[Vendo] Remato samsung champ nuevo liberado

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 22 Ago 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola gentita, bueno tengo celulares CHAMP DE SAMSUNG MODELO GT-C3300I, los tengo en color blanco y negro, son muy practicos de llevar ya que son pequeños, ojo no confundir, tiene los iconos muy grandes para una buena visualizacion, 4 iconos tipo iphone en una pantalla, asi que sin problemas podran usar uno asi.
    el celular viene con hadsfree original, cable datos original, bateria original, y una memoria micro sd de regalo de 2gb, obviamente viene en caja, pero no esta sellados, OJO no son usados incluso estan con mica en la pantalla , el motivo es que lo abrimos para poder liberarlo ya que en si viene con sello de MOVI y claro; pero recooce ambos chip (solo entra 1 chip), bueno si en caso le pondria del 1 al 10, le daria un 9.999999999infinitamente9; porque es nuevo.
    ahi les dejo las fotos para que puedan ver mejor, si se animan mandan mps o comenten, ha olvidaba. PRECIO ES DE S/214.00
    TIENE CAMARA DE 1.3MP, REDES SOCIALES (facebook, etc), SOPORTA HASTA 8GB, RADIO FM, PARLANTES STEREO, Y CONECTOR AUDICULAR 3.5MM
    APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD, BYEEEE+

[​IMG][​IMG]

Última edición: 22 Ago 2012

2. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    cual es tu ultimo precio

3. cabinaperu

cabinaperu Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    te ofresco 180 s

4. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Un ultimo precio ? revisa mercadolibre ... estoy interesado amigo .

5. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Si men revisa mercado libre y date un peseito x malvinas sellado 200 oles ...... Bonito celular pa regalo .....

6. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Saben donde venden este modelo, aparte de las malvinas.

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Si ,...tienen razon ,en ml estan 215 y en malvinas a 200, bueno entoncesssssssssss.

Nuevo precio de 195 solesssssssssssssssssssssssssssssss, total me ha costado muchisisisim menos, pero ojo, precio minimo, asi alguien me ofrece s/194.50 no voi a aceptar, asi me quieran comprar 2 unidades, asi me citen a un lugar "x" y tengan 194.00 en las manos me regreso cn mi champ, nada de nada, si me compran 3, bueno hare una execpcion, asi que ya saben gente, nuevo preci de 195.00 soles, alamozzzzzzzzzzzzzzzzzz

8. AzazeLx3

AzazeLx3 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    me interesa, pero bro.. solo tienes este modelo?? ! si tienes otro por alli, me mandas un mp!

salu2

9. AaronziitoO

Registro:
    29 Feb 2012
    tiene garantia ???

10. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    sinceramente. asi analizandolo te pagaria 170.

sin ofender..

si te animas inbox.

11. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Sinceramente, asi analizandolo no te lo venderia a s/170.00 sin ofender, jajaja bueno si lo vendiera a s/170 aun asi ganaria 50 soles, pero nop man ya dije s/195.00 miiiiiiiiinimo, total, en mi chamba me pagan 200 soles callados y no me falta la venta,

PERO SI ME DICES DONDE LO VENDEN A S/170.00 NUEVO CON GARANTIA EN UNA TIENDA FISICA, MEDIANAMENTE DESCENTE NUEVOS O EN ONLINE QUE LO VENDAN ASI??
    Y ME DAS EL LINK QUE NO SEA UNA VENTA FALSA (yomedoycuenta), TE LO VENDO A S/165.00, sinoooooo S/195.00 minimo, byeee

12. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    Es que tienes que ser conciente de que cuando publicas un producto en un foro y mencionas que ya lo abriste no se puede considerar nuevo y tampoco comparar con una tienda. ese es el asunto.
    aca la gente lo primero que hace es revisar en MercadoLibre y de ahi masomenos se guian el precio ya que ahi hasta garantia de 12 meses ofrecen, por eso. por que pagarte 195 soles si solo aumentas 20 soles y tienes garantia de una tienda? es por eso que te dije que lo analize. y creo que lo mas justo para ambos es 170 soles. ( y esooo) .. creo que desde ese punto de vista no te conviene venderlo por aca. ah por cierto te recuerdo que aca las normas del foro dice que el producto tiene que tener 3 meses minimo de uso, si no estas en contra de las normas. te recomiendo que trates de venderlo en ML, ahi si hay muchos incautos XD..

saludoS!

13. Dengue

Dengue Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2011
    que abuso el de arriba, ya no kiere que gane nada el pata xD, pero en algo tiene razon es que esta prohibido vender cosas nuevas, minimo 2 meses creo

14. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Jajajaa viste que te dijeron mas arriva?? "te dijeron abusivo" jajaja, y bueno man solo te doy la razon en algo, que no se puede vender nuevo, pero como dije el mio ya no es nuevo asique estoy dentro de las normas, como dije le doy un 9.999999999, solo xque esta abierto pero no usado, y ya me di cuenta que NO ME MANDASTES UN LINK ni direccion, osea que mi precio es el mas barato de tooooodo lima jajajaj, ademas si tengo tienda man, x algo doy boleta con RUC(rus), bueno man oks te lo vendo a s/169.00, pero solo te doy 2 meses de garantia como sabras esto es de contra.... Asi que no puedo darte mas garantia, sino te conviene compra como todos los de peruhardware en las malvinas , endonde si te estafan o te roban, jajaja yo toy feliz con el pata que me vende los galaxy, champ, etc a menos de la mitad de precio de catalogo y nuevos, byeeee

Mandas mp para vendertelo a s/169.00, si me pones mas excusas, jaja en el diccionario hay varios calificativos que te puedes etiquetar. AQUI PONDRE SI ME HACES LA COMPRA O NOP.

Última edición: 24 Ago 2012
  15. LapQ29

LapQ29 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2011
    Hola, me dejarias a mi tambien a 169 soles? se recoje en tu tienda y me das factura no?, avisame si aceptas y me mandas por mp tu direcciòn con alguna referencia de como llegar.

16. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Factura??. No amigo factura solo dan las empresas y algunas tiendas, yo doy boleta, y sip lo dejaba hasta 169.00 , pero al cachinero que me regateo y aun asi no me compro, ese es puro floro como la mayoria de aqui seguramente, si estas realmente interesado, me mandas un mp con tu fono, sino, ahi nomas man, como dije, ami no me faltan las ventas, jaja bye

17. AaronziitoO

Registro:
    29 Feb 2012
    xD oe regateros abusivos xD celular a 1 sol no menos por que a mi me sobran las ventas !! xD

18. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    lo tendras en rosado para regalito ....

19. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    si no te faltan las ventas entonces cierra el tema, que con esa actitud hasta ya me desanime pagarte esos 169.00 si asi tomas todo a la burla y usando esos adjetivos ya me imagino como seria en caso el equipo tenga una falla y te reclame.

Última edición: 4 Set 2012
  20. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    si, he estado analizando mi comportamiento y tienes razon, parecia un niño jeje, como ya dije , ya no vendere celulares x aqui, lo malo esuqe ahora me han llegado como 10 mps queriendome comprar, pero cuando yo digo una cosa la cumplo, y ahora los estoy vendiendo x mercadolibre, y me va bien (para variar), solo partes de pcs si seguire vendiendo x este foro y eso que gano mas jeje, oks man mas bien sorry, solo te recomiendo que si deseas un buen celular, pasate x claro o movistar, y pagues al doble o triple de mis precios :), y de seguro te atenderan mejor que yop y ademas te brindaran garantia de 1 año a mas, bye.

Última edición: 11 Set 2012
Etiquetas: