[Vendo] Remato samsung galaxy young

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 6 Abr 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Estoy vendiendo este modelo s5360, obviamente original, esta nuevo osea 10/10, viene con audifono, cable usb, cargador, manuales, caja y el celular.
    Como dije el producto esta totalmente nuevo, pero x motivo de liberacion, fue abierto de su caja, osea que funciona para claro y movistar, solo que tiene la presentacion de claro, lo doy tambien con una memoria micro sd de 4gb kingstone.
    Para mas detalles, pueden googlear para que vean sus demas especificaciones, tengo en rosado, blanco y negro.
    EL PRECIO ES DE 335 NUEVOS SOLES, prefio fijo, espero se animen x este producto, cualquier cosa pregunten con confianza, bye.

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    bueno amigo ese precio no es de remate -_-!

A blackphoenix le gustó este mensaje.
  3. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    concuerdo con el usuario de arriba, ese precio no es de remate, deberias modificar tu titulo, es publicidad engañosa.

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    20 soles menos que en mercadolibre, esta bien :)

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    ¿Lo transfieres con la garantía y hasta cuando es?

6. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    cual es el remate ese ekipo ta 400 solanos nuevo en tienda ..

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    HOLA A TODOS, mmmm bueno si, puse ese titulo precisamente para llamar la atencion del cliente y pueda revisar mi anuncio completo, y parece que dio resultado x los comentarios, bueno eso se le llama "MARKETING".
    Bueno x ahi lei q dicen q en tienda esta 400 solanos, bueno la verdad no lo he visto en ningun lado a ese precio, agradeceria que me lo dijeran donde, si es malvinas o algo asi, no cuentan, ya que es una simple tienda informal, y repito no es un producto usado ni mucho menos matado, esta 10/10 con micas de fabrica, si se animan, avisan bye.

8. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Remato....? sube fotos rales

9. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno ya que pediste link bueno..

http://articulo.mercadolibre.com.pe...g-5360-3g-completo-libre-regalo-funda-4gb-_JM

Este da de regalo una funda y su reputación no es mala considerando que ya vendió unas 5 o 6 de esos, tu precio definitivamente no es de remate va por ahí con el de ML, pero al final de cuentas tu precio si es menor que ahí, de todas maneras es publicidad engañosa que mal llamas marketing.

Como punto a favor diré que ese móvil así básico como se ve es muy bueno, he visto algunas reviews y con relación precio/beneficio pues esta muy bien, perfecto para los que inician con los smartphones ya que corren juegos decentes ahi.

:hi:

10. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013
    amigo 300 tengo ahorita

11. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    marketing diceeee, bueno el usuario de arriba coloco un link y tiene razon, 360 soles esta por ahi no mas nuevo sellado en caja, y hasta creo que la garantia son de 6 a 12 meses, al menos cualquiera va preferir comprarlo ahi aumentando 25 soles al precio que tu ofreces, si quieres vender por este medio creo que deberias ofrecerlo a 280 ya que no hay garantia, ahi si podria ser un buen titulo "REMATE". Ahorita lo unico q ganas es q usuarios entren pensando q es remate pero ven la realidad y les da ganas de escribir algunas cosas como yo. xD..

suerte!..

A santi le gustó este mensaje.
  12. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno ahi mismo en ese link dice 359 soles, yo lo doy a 335 soles, yo he vendido mas de 100 celulares, obviamente no tengo pruebas, el caso es que si buscas bien,. X ahi hay alguien que lo vende a 340 soles, aun asi El mio es mas economico, mira fundas las encuentras hasta 5 soles.
    Bueno obviamente no es un remate, apesar q lo vendo 90 soles menos q en tiendas grandes, como dije es solo marketing, hay que estudiar para comprenderlo, ya q uds. Solo se ven como clientes, pues mi punto de vista es de vendedor y de cliente a la vez.
    Si desean me pueden esperar 1 mes, el precio sera de 310 soles o quizas menos, como dije lo vendo a 335 soles, menos no creo, ya q es NUEVO, 00 klm,....y sino les agrada el precio, no hay problema, yo no obligo a nadie, sera para otra oportunidad.
    Xultimo, Tengan en cuenta q es muy dificil conseguir celular como este, NUEVOS, liberados y baratos, no crean q es bajar de precio y yap, con estos aparatos se gana (x lo menos es mi caso) muy poco, se reirian de lo que gano en comparacion a las grandes tiendas.
    Tengo un producto en remate q es de un mp4 sony nwz-e364 8gb, a 190 soles 9.5/10, avisan bye.

13. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    Bueno, entiendo que eres instruido en técnicas de marketing o tal vez publicista, debo entender que no eres profesional por la forma de responder "hay que estudiar para comprenderlo" ya que un profesional con ética no menosprecia así a nadie, al contrario trate de hacer comprender, pero nada de eso, bueno tampoco entrare al terreno de las ofenzas.
    Creo que los administradores tomaran en cuenta tu "declaracion" de ser un vendedor que toma este foro como vitrina de negocios para que tomen accion. Saludos.

A 666cuervo666, santi y blackphoenix les gustó este mensaje.
  14. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    REPORTADO en 3,2,1. . . . suerte vendedor acomplejadito

15. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    publicidad enganosa, maltrato a personas interesadas, el foro esta bajando mas su level manes

A elsapojuancho le gustó este mensaje.
  16. Jesus24

Jesus24 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    Hola yo tengo el mismo cel, no entiendo que reclaman, el lo rebaja al menos algo, ya que como dice esta nuevo, no es de segunda.

lo que va bajando son los buenos clientes, ya que mas hay cachineros. :hi:

17. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    Jesus, Maria y Jose! diria mi abuela....
    Si estas citando un comentario, lo mas lógico es que tu aporte sea sobre la cita hecha...
    Pues bien, en el comentario que citas no dice nada del precio de venta sino del trato o la mal empleada estrategia de venta, que es a lo que nos referimos.
    Y como ya nos diste a conocer que ya tienes ese cel, bien por ti, si ese era tu motivación.

18. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola nuevamente, bueno, mmmm miren puedo dejarlo hasta 329 soles, ojala ahora si se puedan animar.
    bueno si les pareció que maltrate a un cliente, lo siento mucho, solo quiero que entiendan q yo no gano mucho, x eso no lo puedo rebajar mas, si estuviera usado, obviamente lo vendería mas barato, uds. saben que no hay nada como un producto nuevo.
    x ultimo no quiero parecer grosero o mal educado, pero si me reportan, no seria la primera vez, y creo que los clientes se merecen mucho respeto, pero también creo que los vendedores merecen respeto, así como nosotros vivimos de los clientes, los clientes también tienen necesidades con sus vendedores, espero que no me reporten, no lo digo x la venta, ya que ventas de celulares no me faltan, pero no me gustaria quedar mal tampoco como reportado.
    SAMSUNG GALAXY s5360 = S/329.00 Y DE REGALO UNA BATERÍA para celular chino jeje, bye.

19. ACK12

ACK12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    360 nuevo esta?? Kual€s el remate,k psa 1 mes mas eso va ha estgar 340 soles

20. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Hola sk8duyyy de que operadora era tu equipo? mas arriba dices que fue liberado y por lo que dices en el comentario citado supongo tienes tienda y entregas boleta con su respectiva garantia

Última edición: 14 Abr 2013
Etiquetas: