[Vendo] remato tarjeta audio x-fi titanium hd d/500.00

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 18 Jun 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

HOLA AMIGOS, PORFIN TOY DE VUELTA, BUENO AHORA LES TRAIGO UNA TARJETA DE AUDIO SOUND BLASTER TITANIUM HD X-FI, DEL 1 AL 10, MMMM LE DOY UN 9.5, Y LA CAJA ESTA EN 9, OSEA QUE ESTAN IMPECABLES, ASIQUE EN LA PARTE FISICA NO PUEDEN DECIRME NADA.

ESTA TARJETA REALMENTE AMPLIFICA EL SONIDO, Y ES UNA DE LAS MEJORES QUE HAY EN EL MERCADO, X ALGO TIENE CERTIFICACION THX, QUE SON LAS QUE USAN EN LOS CINES, BUENOS SIN MUCHO BLABLA, EL PRECIO ES DE S/500,00 NADA MENOS, AHORA QUE SI ALGUNO DE UDS. ME OFERTA UN POCO MAS, CON MUCHA MAS RAZON SE LAS VENDO, BUENO MANDEN MPS, BYE

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    dime porque la vendes?

estoy interesado cualqueir cosa me mandas MP

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    bueno como mis otros articulos vendidos, lo vendo xque el tiempo de empeño que me dejan mis brothers, expira y luego pasa a mi pertenencia, y como yo no soy mucho de compus, (estoy tranquilo con mi pentium d que me dura desde hace 6 años sin exagerar) las vendo x aqui, yaque el precio veo que gusta; pero si tienes muchas dudas, bueno uno nuevo en tienda estan a 900 soles creo en el mismo estado del mio, sino.... me mandas un mp y coordinamos.bye

4. Johnny666

Johnny666 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2011
    Saludos.
    Ten uno igual y me lo traje de USA. La verdad creo que la estas regalando a ese precio. Si tuviera que vender el mio, lo vendería a 650 o 700 dado la calidad excepcional de la tarjeta en comparación con sus hermanas de Creative.

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Podrias poner alguna foto real del producto estimado? Estoy algo interesado

6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola.

1_bueno amigo eso me dicen todo el mundo cuando publico algo, que esta muy bajo el precio y que deberia de subirlo, una vez hice caso a eso, y sip, logre venderlo a mas precio, pero despues de 1 mes, encambio ahora mis productos los vendo en menos de 1 semana, o a mas tardar 1 semana y media, ademas esta tarjeta o es la gran cosa, prefiero un amplificador yamaha de 1000 cocos, con unas bocinas marca jvl, pioner, o peebe, estas si suenan de la pm, jeje, pero bueno este es el precio.

2_Bueno nose para que quieren una foto real si el estado es el mismo, la tarjeta de audio esta nueva, sin rayones ni suciedad, la caja esta igual, creo que si lo mando a sellar lo podria vender como algo nuevo, sorry si me exalto, pero es la verdad, esta comonueva, lo unica q esta en mal estado es su bolsita que lo cubre al momento de abirlo, jeje, bueno espero ofertas serias, bye

Última edición: 19 Jun 2012
  7. Johnny666

Johnny666 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2011
    Saludos.
    Felicidades al que se anime a comprarlo, porque suena de la PM Lastima que es difícil encontrar buenos parlantes 2.1 que le hagan justicia al tarjetón.
    Bueno lo que hice fue comprar en USA el Gigaworks T3 de Creative, le quité los satelitales y les coloqué unos parlantes SONY japoneses originales de un minicomponente de hace 15 años que tenía una potencia de 500W.
    Sólo puedo decir que suena como si tuviera oidos nuevos.

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Tengo el dinero pero no contactos en lima T_T

Última edición: 19 Jun 2012
  9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Estimado no es por que dudemos de tu palabra, es solo una reconfirmación de que el producto existe y nada mas.

Igual toy interesado.... pero que parlantes usar con esta tarjeta en el mercado local... ideas?!

:hi:

10. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola triger happy, pucha ahi si no sabria decirte, bueno la mayoriausa micronics, pero yo tengo un home theater logitech z506 de 75w rms, pero lo tengo con una tarjeta integrada de una placa, y suena mejor que los micronics en calidad (es la verdad apesar que yo vendo micronics), no suena mucho pero bueno.

ahora que si quieres sacar el maaaximo potencial de esta tarjeta, te comprarias cualquier bocinas que tengan certificaciones THX, la mayoria x no decir todas estan mas de 700 soles, un ejemplo es el 5.1 logitech z5500 de 505w rms, lo malo es encontrarlo, pasate x wilson y pregunta, mi brother pregunto x ese modelo y uno le dijo q podia conseguirselo, y lo consiguio, lo malo que el precio fue mas de lo acordado, 1200 soles, ojala te aya ayudado. cuando tenga mas dinero yo me comprare cualquier amplificador de gama media o medialta de 1000 a 1500 dolares, y un cuarto acustico cerrado, y unas bocinas de las marcas que mensione, menos sony ni philips,.

11. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hola ,me tomo la libertad de darte un consejo ,ya que yo tambien he tenido esa tarjeta .si lo que quieres es sacarle provecho a esa tarjeta ,ni siquiera pienses la palabra micronics , y olvidate de logitech y similares .a mi modesto entender ,para disfrutar a plenitud de una tarjeta como esta, o de una asus xonar essence st o stx ,podrias usar esto, que si hay en el mercado local :
    http://www.sonaudioperu.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=35
    conectado por cables RCA (el rojo y blanco) pero de buena calidad ,no el que vino con tu DVD(me anticipo por si lo piensas) ,por que de nada sirve un sistema como ese ,si la mitad de la claridad se pierde en los cables .saludos

12. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    estimado: concretamos la venta me confirmas lo mas antes posible para finiquitarla

saludos.

13. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola jflores, seria mejor que me envies un mp ya que ya quede con un brother para el sabado o lunes.

y consido con "paicherman", senota que sabes sobre fidelidad de sonidos; ojala me enseñaras cosas que nose, .... Pues sip el cable minimo tendra que ser con terminales de cobres (dorados), o tambien enmallados, y con esos DENON, uffff creo que sip, si tiene certificacion THX claro que sip, yo me compraria otros mejores si me sobrara el dinero, pero como ando con mi negocio ejerciendo me iria a la banca rota si me comprara el que yo quiero, bueno bye y aun sigue en venta

14. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Ya? te envie mp.

15. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Facil te la llevas TIGER...suerte en la compra...saludos...free Bumppp!!!!!!

16. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    JagerMeister, eres bien salao, jajajaj Darkthanatos sorry pero ya te respondi.

17. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    estimado la tienes aun en venta?

18. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Sorry a todos pero ya la vendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo deje a 450 soles, apesar que yo se que esta tarjeta vale muchisimo mas en el estado nuevo que estaba el mio, nosoy ningun tonto, solo que lo deje a 450 soles porque me lo compro un vecino alfrente de mi casa.

Espero que no crean que soyvendedorfalso, ya he vendido varias cosas a usuarios de aqui, pueden revisar mis publicaciones si gustan, bueno en 20 dias talvez tenga algo para uds. Bye y suerte

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.