[Vendo] Remato tarjeta creative 5.1 y video agp 512mb

Publicado en 'Compras y Ventas' por sk8duyyy, 1 Jun 2012.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, bueno amigos, ya anteriormente publique una ram ddr1 1gb kingstone y esta video agp 512mb geforce n6200, ambas x 69 soles, pero me ofrecieron mas he incluso me pagaron mucho mas por solo la ram ddr1, ahora me queda solo la tarjeta agp que la vendo a 39 soles, y mi tarjeta de sonido creative audigy MODELO:SB0090; ojo, esta no es la audigy 2, pero es identica ahi pongo la foto abajo, la verdad he visto en otras paginas y el audigy 2 las venden a 140 hasta en 180 de segunda, bueno el mio obviamente debe de ser mas antigua ya que no dice "audigy 2" solo dice "audigy EAX advance HD", pero en lo fisico es ´practicamente igual a la otra, en este modelo no puedo comparar precios ya que no pude encontrar una igual que hayan posteado, noseporque, talvez sea importada o muy antigua, bueno en todo caso el precio de la tarjeta es de s/69.00.
    x ambas la puedo dejar algo menos, x cada una, mm lo dudo mucho, y sorry, para losque me conocen saben que les ofresco un buen precio y buenas cosas, pensaba venderla a menos esta tarjeta audio, pero vi que su precio asciende a mas, tampoco pido mucho, el estado en el que esta es de 8 de 10.
    asique no lo piensen tanto y manden mps para hacer la compra ates que le ganen. bye

MANDEN MPS Y PARA LOS QUE LES HABIA DICHO QUE HIBA A POSTEAR MI LAPTOP HP G7 SORRY PERO YA LA QUEME A 1000 SOLES, ASIQUE YA NO LO POSTEARE.

2. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    pense que me habias separado la ddr1, bueno espero que me guardes las agp.

3. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola kato, para serte sincero aun la tengo, pero me han ofrecido 60 soles x la ram sola, no es de nadie de este foro, sino que vino un cliente a mi tienda y me la separo para mañana, bueno no me acuerdo cuanto me ofrecistes ya que habian dos que me ofrecio 69 y otro 85, note obligo que me ofrescas mas, pero si asi fuese, podria vendertelas a 90 la ram y la video,y seria seguro, si gustas para hoy mismo, y la tarjeta de audio a 45, pero solo si me llevas todo, si deseas solo la ram y la video a 90, como dije no te obligo, eso depende de ti, bye y sorry.

4. amigazo111

amigazo111 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    Por tu forma de ofrecer tus productos no pareces NADA serio.... Que no lo tengo, que si lo tengo, que si me compras mañana te lo dejo a $$??, que la me ofrecieron tanto, que ya lo vendi, etc, etc... aya quien te compre.

5. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    tienes razon amigo, se me subio los aires x las ofertas que recibi, ahora lo llamo y se la vendo al precio que me ofrecio antes.

6. Gamerz

Gamerz Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2012
    El precio va subiendo :D

man la tarjeta de video y la memoria ram ya te las separe he :yeah:

Última edición: 1 Jun 2012