[Vendo] Remato todo junto

Publicado en 'Compras y Ventas' por rafa1908, 13 Set 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Remato lo siguiente

Todo por 40 soles solo hoy y mañana. Si es hoy domingo lo entrego en la estacion piramides del sol del tren o en mi domicilio que esta cerca o mañana en cualquier estacion del tren desde sjl hasta villa el Salvador o por el centro de Lima cerca a av.Abancay

Hace años vengo vendiendo a muchos aqui, sale garantizado su funcionamiento

Ddr2 1 gb kingston 100% operativas chip hynix y elpida bus 667 total 2 gb

ventilador para tarjeta de video gigabyte..diastancia entre tornillos 4.5 cm de lado a lado

Módem usb huawei para movistar 3g operativo probé mi chip y si conecta pero no tenia saldo...esto sale de regalo

Disco duró ide 40 gb western digital en riesgo pero instala y corre normal windows.

Todo por 40 soles solo hoy y mañana. Si es hoy domingo lo entrego en la estacion piramides del sol del tren o en mi domicilio que esta cerca o mañana en cualquier estacion o por el centro de Lima cerca a av.Abancay

A Helpdeskbr le gustó este mensaje.

2. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Vendido todo al usuario. Max_turbo . Compra rápida y amable. No como el usuario jcsv23 que quería todo a 20 soles y para colmo que se lo lleve a un sitio..perdón pero hay que decirlo ya que me pareció una burla

A palayenti619, JzRocks, berseker y otras 3 personas les gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.