[Vendo] remato varias cosas que no uso

Publicado en 'Compras y Ventas' por ramoncitokororo, 3 Ago 2016.

1. ramoncitokororo

ramoncitokororo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2016

hola estoy vendiendo cosas que no uso motivo me mudo dentro de poco y ya no piensos volverlos a llevar solo me trae recuerdos y me llena espacio cualquier duda oh foto . mandame un mp y te mandare las fotos saludos mortales

+parlante micronics con woofer y 2 parlantes pequeños potente modelo A-206 ( precio 80 soles )
    +camara lumix 12mp color azul zoom 5x a baterias en perfecto estado tanto en camara como en lcd (precio 100)
    +3 mp3 lee mp4 y mp3 y mas con pantallas LCD bonitos diseños (precio 30c/U y 3x 70)
    + celular LG 410G (orecio 75 soles )
    + celular lanix ilium S106 bonito diseño color blanco en perfecto estado 9.5 de 10 libre de todo mal (precio 100 soles )
    + audifono sony en perfecto estado bonito diseño lo entrego en su empaque poco tiempo de uso (precio 70 soles
    + pedal behringer estado 9.5 de 10 (precio 90 soles )
    + bluetooth huawei de 1 oreja lo entrego en caja y con sus accesorios (precio 60 soles)
    + tarjeta de red wifi para pc DLink wireless N50 2.4Ghz en caja 1 mes de USO (precio 45 soles)
    + audifonos bluetooth marca genius bonito diseño orejeras cuadradas duracion de bateria 12 hRs buen sonido se puede contestar llamadas botones incluidos en los audifonos incluye microfono , tiempo de uso 15 dias se entrega CAJA Y ACCESORIOS (precio 80 sole

los productos se recogen si quieren que se los lleve tiene un recargo de pasajes
    por favor solo personas serias e interesadas