Rembolso PayPal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Tania2013, 29 Ago 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

Hola amigos compre un celular en una tienda china pero como demoraron mucho tiempo en enviarlo pedí rembolso del dinero el 25 llego un mensaje que el dinero había sido devuelto reviso mi cuenta PayPal y la del banco y nada en ningunos de los dos aparece pero revisando todas mis operaciones en PayPal aparece la transferencia de devolución pero como les digo del dinero nada que puedo amigos esperar

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Pues es correcto lo que ves, Paypal debió entregarte el código de transferencia al momento de enviarte el mensaje, con eso puedes reclamar si algo sale mal. Toda transacción en devolución tiene un plazo de demora en 7 dias habiles, y veo que recién esto fue el 25 . El banco no tiene nada que ver por el momento.

Las compras realizadas en China hacia Peru, demora cerca de un mes hasta 45 dias.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Recién va a aparecer n el banco en unos días

4. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    los reembolsos paypal demoran actualmente como tres semanas en que que figure en tu cuenta bancaria debes de contar desde el dia que en tu cuenta paypal aparece que ya te emitieron el reembolso

A GeOrGeGcH y Tania2013 les gustó este mensaje.
  5. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Si compre en everbuying.net un celular el 24 de junio me dijeron k lo Ivan a enviar en 5 días pero nada luego el 15 de julio pero nada luego el 24 k lo iban a envía pero nada me canse y les pedí mi dinero todo el tiempo aparecía mi pedido como procesando
    y hasta esperar que hagan el envío y que llegue al Perú con lo lento que esta serpost últimamente a fin de año lo tendría
    lo bueno es k al día siguiente k les pedí mi dinero me lo enviaron lo malo de etas tiendas dicen k tienen stock pero nada me sirve como experiencia no comprar en una tienda k no tenga stock

Entonce a seguir esperarando no mas

Última edición: 29 Ago 2015
  6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ES CUESTION de esperar, talves 15 dias es el tiempo promedio ª!: (pueda que tome algo mas de tiempo)

no desesperes, el dinero estara disponible dentro de poco

7. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    Ok gracias amigo

8. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Correcto, masomenos demoran esos días, y eso que días laborales solo se cuentan, demoro mucho un rembolso reciente que me hicieron por un producto que no lograron enviar.