rendimiento en la vida real (practica) de AMD fx 8150 y 8350

Publicado en 'Procesadores' por zancuter, 10 Jul 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

AMD FX 8150 3.60 Ghz

AMD FX 8350 4.00 Ghz

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Suave!, no vayas a empezar una guerra santa nuevamente, ya se canso de repetir lo mismo siempre INTEL es mejor, porque es una empresa con mas experiencia y mas grande, pero AMD siempre será su sombra y mas cercano competidor, mejor para nosotros sus clientes atentos a lo que hacen y ellos nos ofrecen lo que queremos, no lo se, pero yo soy hincha de ambos fabricantes.

Saludos!!!

A menuje le gustó este mensaje.
  3. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Yo tengo fx 8150 vale la pena cambiar a 8350

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    mi intencion no es comenzar una guerra , si no ver en la practica ( no en numeritos ) que tan buenos (rinden) esos procesadores.
    depende que programa se use tambien, hay programas que rinden mejor con un intel y otros con amd.
    pero en esos programas que salen en esos 2 videos, se vee que estan casi parejos con otros procesadores de igual o mayor precio.

5. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    Intel es mejor..! tas loco amigo he tenido Intel(i7 2600k) y amd(fx8150) y casi lo mismo la única gran diferencia esta en el consumo y la temperatura y intel si gana en eso si te doy la razón... pero después mas allá prefiero AMD y digo esto no para defender a AMD si no como usuario estoy seguro que si AMD sacaría productos al mismo precio que Intel AMD gana recuerden no pueden comprar esto por ejemplo ahora
    i7 3770k ------ 365 dólares
    fx8350 -------- 220 dólares
    por lógica no van a comparar precios, ahora en rendimiento Intel gana solo por unos 5% no mas esto lo pueden afirmar los que han usado estas 2 marcas piensen esto que pasaría si AMD sacaría microprocesadores a ese precio ejm 365 dólares le deja chiquito a Intel recuerden... no se dejen llevar por el precio si no por rendimiento ni por su gama mas alta lo mejor serias decir vale la pena gastar 145 dólares mas por unos 5%.
    ahora recuerden que con 220 dólares no se pueden comprar ni siquiera un I5...
    en mi caso como ya probé las 2 marcas prefiero AMD rendimiento y buen precio...!

bueno depende de ti si hablamos en velocidad y MULTITAREA recuerda vas a obtener en la vida real un 20 a 25% mas de rendimiento ahora si solo usas para chatear o jugar mejor espera unos 7 meses mas que va a salir los fx85??...

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tengo un fx 8350 y es un golazo , juego tranquilo , abro varios juegos a la vez y el cpu fresco, eso de que amd no rinde en juegos son troladas anti amd.

A cibert le gustó este mensaje.
  7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    esos fx 8xxx son buenitos... pero si son lentejas en monotareas comoabrir winamp o alguna otra cosa... pero por lo demas van bien ... en el caso particular yo rendeo mucho video en hd y SD .. y la verdad 1 min o 2min.. que pueda sacar intel realmente no me afecta en demasia.... EL TRABAJO LO HACE DE MUY BUENA MANERA... y al costo "REALMENTE valio la pena pàra aquellos que ya lo adquirieron"

va mucho mejor distribuyendo las cargas de cada procesador con el ashampoo core tuner, ese progrmaa me ayudo mucho a mantener algunos nucleos libres y otros dedicados a tareas especificas.

8. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    En realidad los ''numeritos'' a los que haces mencion (si tu el OP) son tomados al ejecutar aplicaciones reales (claro hay test sisnteticos y todos lo que quieras pero tambien tests reales). Obviamente las diferencias al ojo (como planteas) son mas dificiles de ver en especial al comprar procesadores en la clase de performance igual o superior al i5 2500k.

Cuidado con las Guerras Santas.

A zancuter le gustó este mensaje.
  9. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

Yo tengo la suerte de estar en Japón ese procesador ha bajado menos de 180 dólares

100 yenes el dólar

aunque cerca de mi casa esta algo menos de 182 dolares

yo lo compre a 210 dolares cuando salió

en nuestro país el Perú es otro cantar por que están demasiado recargados los precios sobretodo de amd

espérate al fx 8570 de arquitectura steamroller ya se acerca a fines de año y placas con el chipset 1090fx am3+

la ventaja del fx es que puedes hacer mas tareas a la vez y eso en el tiempo también ahorra, siempre el reviews es 1 vs 1 pero casi no hay de varios juntos

Última edición: 10 Jul 2013
    A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  10. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    trata de comprarte un I7 3770k vas a comprobar lo que digo vas a gastar 100 dólares mas que un fx 8350 por un 5% mas de rendimiento y te vas a sentir estafado Intel te decepcionara claro no niego que Intel es mejor... y con respecto a temperatura es obvio que Intel le da con palo a AMD

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Señores, limitense a hablar del tema sin las estresantes referencias de siempre, pruebas en mano que participen usuarios de zambezi y vishera con el fin de compartir sus resultados en vida real...

12. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

temperaturas del core i7 3770k y 4770k no son buenas tampoco, este a pesar de su tdp inferior aumenta la tempratura que en teoría debe ser inferior, por lo cual entusiastas del overclock han destapado y colocado pasta térmica de calidad y coooler buenos para llevarlos a mas frecuencias.

13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  14. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo estoy entre el fx 8350 y el intel i5 4670k pero solo para uso de juegos, no voy a editar ni nada por el estilo, cual me recomiendan?, es cierto que los juegos saldran más optimizados para AMD?

15. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    puede ser que los juegos esten mejor optimizados para AMD, recuerda que los cpu del ps4 y xbox one son de amd, ambos con 8 nucleos.

no te podria asegurar al 100% que van a estar mejor optimizados para los fx, pero al ver los review de Battefield 4 beta y tomando en cuenta que las futuras consolas van ser de amd y multinucleos , pues tal parece que si.

16. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    El gran cambio en amd sera placa am4 con memoria ddr4 y nuevo procesador amd lo pueden sacar con menos tdp y reduncion de nm

larga vida ami fx4100 hasta la salida de am4

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Probablemente sea Steamroller el último "upgrade" antes de la unificación de plataformas... :hi:

18. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    como es eso de unificacion de plataformas ??????

19. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    coincido en juegos va bien y a buen precio por la maquina que sale comparado con una plataforma Intel, precio performance va bien amd

coincido en algunos juegos va bien el fx 8350 y en los que pierde seria otros pero por el precio internacional va bien, lo malo que en peru no han cambiado sus precios con respecto a las placas madres de chipset 990fx . pero si veo accesible de 970 veo en computo nacional mas baratas en el mercado peruano

90 dólares para armarse en peru va bien con esta plaquita http://www.computo.com.pe/productos...3-2133mhz-max32gb-2usb3-6sata3-2pcie20x16-atx

esta otra plaquita del link de abajo esta a 20 dólares mas que en Japón, pero para estar en el Perú esta bien http://www.computo.com.pe/productos...gabyte-ga-970a-d3p-rev10-am3-970-ddr3-sata-60

un crossair formula v si esta caro en peru http://www.computo.com.pe/productos...-crosshair-v-formula-z-socket-amd-am3-procesa
    340 dólares en perú comparado con el 175 dólares en japon

el yen en japon 98.5 dólares mas 3 dólares del cambio de banco seria 101.5 si es que mi viejo por ejemplo quisera enviar a un primo partes para que se arme por correo sumado al envio del correo no se si saldría pero si convendría con el crossair formula no con los otras placas , pero creo que a 98.5 son los precios que trajeron los importadores de usa inclusive un tiempo estuvo a 96 yenes pero son movibles.

Última edición: 18 Oct 2013
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Solo dire una cosa:
    Intel 2500K mata a todas sin excepcion. Es la Neo Geo de esta generacion. Es decir aguantara al menos otra generacion mas para recien superarle con creces.