Rendimiento Tarjeta de Video XFX HD 6670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DragonFly, 24 May 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Hola estimados, les comento que con esta tarjeta tenia parpadeos al iniciar algún programa, actualice los drivers de la placa y el de la BIOS le instale el Windows 8.1 Pro, ahora esta todo perfecto pero al evaluar el rendimiento tengo estos resultados
    que puedo hacer para mejorar el rendimiento, aparte de reemplazar por una mejor tarjeta de video.

Gracias,

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No te fies de ese examen, a veces da un puntaje exagerado a los graficos integrados de intel, pero a la hora de la verdad no justifican esos puntajes.

3. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Gracias por tu respuesta, con que programa puedo evaluar el rendimiento que me de un valor casi real.

Gracias,

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que raro yo tengo windows 7 64 con una fx 8320 y una ati 5670, en procesor sale 7,7 y en graficos 6,4 en aero y en 3d. jeje

5. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Hola Estimado el mio solo es una Ci5 4430 :( que me recomendarían para mejorar mas aun el rendimiento en la tarjeta de vídeo.

Gracias,

6. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    no se me ocurre nada, veo que los fx 8320 que cuestan $$ 187 contra el i5 4430 de $$ 218 los fx 8320 ganan, ya lo sabia , pero es una pena por ti tal vez en windows 7 64 rinda mas

Última edición: 24 May 2014
  7. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Creo que me comprare una tarjeta de vídeo de gama alta, bueno en rendimiento con una FX-8320 no se que tal andarán en trabajo pesado con diseño CAD, pero en juegos veo que si tiene alto desempeño.

Lo comento porque tengo un amigo que tiene un procesador AMD y cuando escucha música se entre corta.

Gracias,

Última edición: 24 May 2014
  8. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    pues que raro su tarjeta de sonido estara mal, pues yo abro como 20 paginas web y no se entrecorta nada y eso que a veces abro hasta 3 juegos.

9. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

hijo no le hagas caso este pata es incha de amd un fx 8320 cuesta mas de 210 dólares aquí en el peru

que solo te servirá en ese precio si es que vas a utilizar todos los nucleos si no no vale la pena

ese i5 que tienes es mucho mas rápido en la mayoría de las tareas y en carga consume la mitad que los fx

tu micro no es el problemas en todo caso ese puntaje se debe a la tarjeta de video que tienes es de gama muy baja

casi todos los juegos solo usan 4 nucleos en ese caso ese i5 tiene para rato y es superior a cualquier amd en juegos

ese i5 puede trabajar con cualquier tarjeta de video en ningún momento hara cuello de botella asi sea de gama alta o la mas cara

por otro lado estas seguro que haz conectado el monitor en la tarjeta dedicada
    fíjate bien

tio no mientas a la gente nueva que entra al foro

quien en su sano juicio abre 20 paginas web a la vez

si lo hicieras cuanto se demora en abrir la primera que abriste

si abres paginas con alto contenido de flash tu fx queda en basura pues solo usa un hilo cada pagina que abres

y todos sabemos que por nucleo amd es muy débil

y encima 3 juegos a la vez que tienes 3 pantallas 6 manos y 6 ojos para jugar en las 3 pantallas

responde algo lógico no respondas por hacer hora solamente trata de ayudar a la gente si es nueva mas aun

si trabajaras conmigo de seguro te hacen bullying

Última edición: 25 May 2014
  10. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    En este momento tengo 26 pestañas abiertas, y me es muy comun.

11. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    jajaja siempre me haces reir, seguramente aun sigues con una vieja dual core (yo tambien tenia un dualcore athlon y se trababa con 5 paginas), ya existe el multitasking y un fx 8000 ni se inmuta al abrir 20 paginas

la ati 5670 es mas antigua que la 6670 por lo que deberia supuestamente ser mejor la i5 4430+ 6670 que la hd 5670+ 8320 pero no es asi. por si no sabias los que juegan wow (world of warcraft abren hasta 3 ventanas del juego para comerciar) , es normal que digan que intel es superior pues siempre comparan al i7 extreme con un fx 8350 u 8320 pero un i5 de baja potencia con una placa bloqueada lo dudo.

12. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Hasta un Intel Core 2 Duo E7500 me corria 50 pestañas de Mozilla Firefox en dos ventanas :biggrin: y ni HyperThreading tiene, asi que no es el wow de los AMD FX.
    No te guies por los números que indica Windows en ese test, no siempre son correctos.
    Por casualidad, haces OC? Usalo sin OC y comparalo con el Intel Core i5 que tiene nuestro amigo a ver que tal :biggrin: compara ademas tareas mononucleo y veremos diferencia :biggrin:

13. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    no, no he podido hacerle overclock no tengo un cpu cooler para ello, pero por lo que veo la ati 5670 es mejor que la hd 6670, no estoy pensando en usar mi pc para monotareas pues de ser asi con un i3 seria suficiente, mas bien pienso en el multitasking y aprovechar la similitud que tienen las consolas jaguar x8 ps4 y xbox one, buscar una tarjeta r9 270 que son muy similares al ps4, no es novedad que los juegos que seran desarrollados para las consolas correran mejor en un fx 8 nucleos pues aprovecharan mejor la distribucion de los nucleos y quien sabe de repente liberan un emulador ps4 hasta un parche phyxs optimizado para que corra con procesador.

14. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    aca veo cada TROOL, fan boys!!!
    PD. y el creador del POST, con sus preguntas estupidas.! ¬¬

15. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Estimado estoy iniciándome recién en este mundo, pero un día hablaremos de igual a igual lo prometo, pido disculpas si te parecen estúpidas mis preguntas.

Saludos,
    :hi:

16. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

se puede abrir cuantas paginas quieras asi sea en un dual core siempre y cuando tengas la cantidad suficiente de ram

a lo que yo voy es a por ejemplo si abres paginas con alto contenido en flash cada pagina solo usa un hilo
    este tipo de paginas estresan un solo nucleo

tu fx queda en basura ya lo he probado hace mas de 1 aÑo atras

un core 2 duo serie e 8xxx es muy superior en ese caso hasta un pentium g de sandy para arriba

17. geancarloz

geancarloz Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2013
    Yo tbm abro mas de 20 paginas cuando buscando informacion y con mi athlon iix3 450 :D y no se me cuelgaa , ademas de mencionar ,que juego vice city , y dragon bound con 5 cuentas distintas .. xD .. lol ..

18. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tambien puede darse el caso de al momento de abrir muchas paginas con el buscador y sufres un microcongelamiento es por que el disco duro esta fallando, al menos he podido comprobar esto en varios discos que luego de unos meses comenzaron a degradarse.

19. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    men te recomiendo una buena tarjeta de video como la 7850 o una r9 270 para
    arriba ..lo raro es que yo tengo la misma video que la tuya y el mismo sistema operativo y en los graficos me sale otro puntaje .salu2:yeah:

20. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese puntaje está bien, si tienes windows original actualiza a la versión 8.1.