1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renobar un Plan 99

Publicado en 'Entel' por Redes_SMP, 22 Jun 2016.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Que tal foreros que todo lo saben mi hermano tiene un plan con Entel x 18 meses

Los cuales ya van 17 meses ....

Saben que ofertas hay x renovación
    Un buen equipo y barato para agarrarse x 18meses mas

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Que revise la pag web, ahi están todos los precios y equipos escoja un par de opciones y luego pregunte en un Entel como tanteando. A ver si mejoran la oferta.

A Malabrigo le gustó este mensaje.
  3. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    jajaja, que buena respuesta

pero no creo que esa respuesta este buscando el creador del foro... lo mas probable que quiere saber si hay un truco o algo asi que le permita sacar algo mejor a lo que ofrece la web.

4. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Mejor que busque regresar a la primaria.

5. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Si pregunto es x experiencias de otros usuarios que usen Entel y hayan renovado ..... Recién ....

6. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Usualmente te mandan msjes o te llaman, pero igual no es que hayan super descuentos por renovar nuevamente usualmente es casi como sacar una nueva linea por 18 meses!

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es, usualmente al acercarse tu fecha de término de contrato, te llegan algunas ofertas, principalmente equipos cómodos a tu plan.

Por otra parte, en países como España, llaman a esta etapa de trato con beneficios por fidelidad, "el amago". Puedes ir a un CAC de entel (o por teléfono al área de mercadeo/ventas) y hacer como el que pregunta si 'ya que se acerca el término de mi contrato en tal plan, si hay alguna oferta ya que me han llegado promociónes por portabilidad de x operadora' ... suele ser suficiente para que al menos intenten igualar ofertas. Otras veces, en poco tiempo te devuelve la llamada el área especial con ofertas para tu caso.

Saludos.