Renombra mp3 pero sale diferente en el celular

Publicado en 'Aplicaciones' por Anderson95, 3 Ago 2012.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Hola, tengo un problema renombre canciones pero solo el nombre dle archivos alparece y en el celuar salen con otro nombre .--

Hay alguna froma para poder cambiarde golpe ( osn mas de 1300 canciones ), el titulo de la cancion por el nombre del archivo ?.

Muchas gracias de antemano

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola, eso tienes que hacerlo con algun programa que cambie la información del TAG, en el TAG puedes cambiar el nombre del artista, el nombre de la canción, el nombre del albúm, ponerle la imagen de la tapa del albúm, etc
    Yo utilizo el Mp3Tag asi se llama el programa, es buenazo y facil de usar, te lo remiendo.
    Si no lo encuentras me mandas mp.
    Suerte.:yeah:.

3. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Ya lo instalo , como lo uso ?

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Navegas hasta la carpeta donde tienes tus archivos de musica, escoges uno y le cambias los datos y lo guardas, nada del otro mundo.:yeah:.

5. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    pero son mas de 1200 canciones

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si lo que quieres es cambiar el nombre del archivo, y no el tAG.

entonces usa el Lupas rename.. renombra listas de archivos.

7. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    No entiendo, quieres ponerle el mismo nombre a todo? o que es lo que quieres hacer? ya me confundiste.¬¬.

8. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Disculpa es que tengo las canciones pero yo solo les cambio el nombre con f2 osea lo renombro , pero en el celular sale con otro nombre quiero que aparesca lo que yo he renombrado ... me dijeron que es por el titulo y ...

9. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    eso lo haces con el programa Mp3Tag que te dijeron mas arriba, para eso sirve para colocar el titulo de la canción a muchos mp3 a la vez.

se usan variables, para poner el titulo tu quieres que sea el nombre del archivo, entonces ese valor lo tiene una variable que puede ser %1 entonces tu selecciones tus 1200 archivos mp3 y dices que le ponga el titulo almacenado en %1 que es igual al nombre del archivo mp3.

la idea es esa no tengo el programa en esta pc para decirte paso a paso, pero a ver si te sirve y puedes lograrlo.

slds
    z
    :hi:

10. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Ah ya, ya masomenos entendi, lo que tengo que decirte es una mala noticia..jejeje, si ya renombraste tus 1200 canciones, pues tendras que hacerlo de nuevo pero desde el programa y cambiando el TAG, porque si tu renombraste solo el titulo desde tu windows, eso no sirve de nada, seguiran saliendo diferente en tu mp3 o celular.
    Asi que tienes que hacerlo si o si, no hay forma de que lo que tu renombraste aparesca en el TAG, :yeah:.

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ahi el error tienes que ir a las propiedades es decir.. click derecho sobre el archivo(mp3) ir a propiedades despuès a "resumen" y ahi facil puedes cambiar. El nombre del tema /autor/ nombre del disco/ numero de pista/ año del disco / colaboradores / etc.

Pero en algunos archivos Mp3 trae esa posibilidad. Suerte.

12. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Lo que tienes que hacer con el MP3Tag, es lo siguiente:

1° Agregar la(s) carpeta(s) donde se encuentran tus canciones.
    2° Seleccionar todos los archivos pulsando CTRL+A.
    3° Pulsar ALT+2, con lo que te aparecerá una ventana de diálogo, en la cual tienes que especificar cómo están nombrados tus archivos, la forma más común es la que se muestra en el recuadro:

%artist% - %title%

Ejemplo: Duran Duran - Ordinary World.mp3

Si es así, vas a ver debajo de esa línea un ejemplo de cómo se guardarán los tags. Si deseas ver cómo van a quedar todos los tags de todos los archivos seleccionados, pulsas el botón Vista Preliminar. Si estás conforme, haces clic en Aceptar, y todos los Tags de cada archivo se guardarán con los datos del nombre del archivo.

Espero te sea de ayuda.

Última edición: 7 Ago 2012
    A anserato y zeta2310 les gustó este mensaje.
  13. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Gracias chicos ya lo logre gracias al mp3tag, pero una pregunta como hago para resturar los cantes o autores jajaj ? Se borraron todos