Renovación cajas acústicas !!!

Publicado en 'Audio y Video' por Historiador, 2 May 2012.

1. Historiador

Historiador Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012

Hola amigos de la comunidad TAyV,

disculpen por abusar de vuestra confianza (recién los conoceré en persona este 12 del presente). Así como muchos de ustedes, sino todos, estoy a la caza de nuevas experiencia del disfrute del sonido, pues mi afición sobre el mismo me lleva a querer adquirir parlantes distintos a los que estoy acostumbrado como por ejm. los de 3 vías vintage como onkyo, technics, pionner, victor, akai, kenwood, etc (mayoría de estos de 6ohmios). Si bien son buenos y algunos muy buenos, quisiera probar el audio con parlantes mas contemporáneos tipo columna de 3 a más vías llámese infinity, jbl, revel, triangle, yamaha, etc. Por ello es que estoy ofreciendo mis 2 pares de parlantes, que por cierto suenan muy bien, en pro de tentar de adquirir un de estos últimos en mención.

A menos, que ustedes conocedores del audio (de quienes estoy aprendiendo y gracias una vez más por ello), hagan que me retracte de estas intenciones mías de renovar los parlantes.

De conocer a algún interesado, pues aquí el enlace de los detalles de los parlantes para el eco respectivo. Ah, si a alguno de los de la comunidad les interesase podría dejarlos en algunas cuotas, siempre en cuando algunos otros de la comunidad avalen, claro tan solo de palabra, las buenas intenciones del interesado.

(ches...no me dejan publicar el enlace / el titulo en venta es: Parlantes A&D y/o SONY japoneses de 3 vías -audiófilos-).

Gracias anticipadas por la manito.
    Abrazos fraternos (nos vemos este 12 :hi:)