1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovación de celulares

Publicado en 'Celulares' por Leodiego_hunter, 2 Nov 2015.

1. Leodiego_hunter

Leodiego_hunter Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015

Hola a todos
    Como les va con sus celulares? creen que debieron esperar por la próxima renovación?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hay que buscar y buscar el equipo que uno quiere. Por ejemplo aproveche la promoción del Moto G 2015 el mes pasado. Y me salió bien

3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    La verdad es que por renovación solo te hacen un pequeño descuento, las operadoras deberían con esto enganchar a sus clientes postpago

4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    depende de la necesidad de cada persona, si consideras que puedes cambiar tu cel por uno mejor aprovechando las promociones de renovación con tu operadora, pues hazlo.
    Después de un tiempo habrá nuevas promociones, pero si no lo requieres qué caso tiene.

5. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    El moto G es bueno pero con la actualización a lollipop creo que no se puede usar la música para cambiar el tono de llamadas es así?

Les sugiero que usen la opción de portabilidad es mejor en lo económico porque por renovación no hay mejoría

Es cierto depende del uso que le des, en lo personal tengo un xperia Z1 compact y va muyyyy bien.. Tu cual tienes?

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    yo tuve el z1 compact y era buenísimo, su batería es estupenda, super rápido. luego pasé a un z3 y me va genial.

7. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    En la pagina de movistar el iPhone 6 de 64 gb por renovación vía web esta 710 soles en plan de 110 me parece un buen precio

8. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Si el Z1 compact es genial, corre muy bien buena autonomía en hardaware bien excelente cámara y mucho más..pensé cambiar por el Z3 pero en cámara es casi la misma solo mejora su iso y más efectos y la grabación de 4k por eso decidí esperar por el Z5....

E
    Es buen precio pero el detalle esta su sistema operativo.. En lo personal Android es mejor.. Aunque se que muchos discrepan conmigo..

9. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Buena por el dato, esta bien barato ese IPhone de 64 GB

10. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    A mi también me sorprendió el precio ,esperó no haya sido una patinada del admin de la página de movistar,porque ya hice mi pedido :baila:

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo me quedo con mi viejo nokia

12. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Suerte con el envío.. En
    Buen precio pero aconsejaría el Z3 es mejor y en portabilidad de claro está casi por ahí..

Que modelo de Nokia tienes y que tal tu experiencia de usuario con el equipo?

13. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    claro tienes buenos precios también en equipos sony pero su cobertura es para llorar,seria mi tercera compra via web y hasta el momento todo bien espero esta no sea diferente

14. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    La cobertura de movistar es buena, no he tenido la oportunidad de comprobar de claro pero no se que tanto puede ser tedioso a la hora de usar la red del móvil

15. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    520 y no tengo proble

nokia 520

16. Leodiego_hunter

Registro:
    31 Oct 2015
    Un celular con 4 pulgadas algo relativo en gusto, con una cámara de 5 pulgadas.. Etc
    No se si estas en plan postpago dependiendo de ello te sugiero algunos equipos como el LG 2 mini el xperia z3 compact, tienen buenas prestaciones por el costo en postpago.. Es solo una sugerencia..

Que tanto varía la calidad de las fotos? Tuviste la oportunidad de revelarnos del Z1 compact y el Z3 que tienes?

17. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Yo compro en tiendas y ne sale mas barato