1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovacion de equipo

Publicado en 'Claro' por Dezvirgenzen, 13 Ene 2016.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016

Hola tengo un contrato de 18 meses lo saque el 10 de noviembre del 2014, el 10 de febrero cumplo 15 meses es posible renovar un equipo con un plan 189 ya que actualmente cuento con un plan de 100 soles ,tendré algún problema al subir de plan y adquirir un equipo en ese precio?
    Despejen mi duda porfavor

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Respecto a si vas a tener algun problema si subes a plan 189...uhmmm eso depende de tu bolsillo y nadie puede responder por ti, si puedes pagar lo vas a pagar y si no puedes vas a trinar..., con 15 meses ya puedes renovar...
    Saludos.

3. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Muchas gracias amigo mi inquietud era si me pedían rentas adelantadas en el servicio o al momento de ponerlo en cuotas

4. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Wow , si eras buen pagador es posible que te suban a ese plan de 189 soles , a ellos les conviene , y con que celular quieres renovar tu plan ? Mejor porque no esperas unos meses mas para que salgan nuevos modelos de celulares de alta gama y pagues con gusto 189 lucas mensuales,

5. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Quiero sacar el note 5 o el s6 edge Plus amigo tb pensé esperar a marzo o abril para el s7

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El Note es un equipo muy bueno. A 18 meses, seria la mensualidad y el plan, supongo.

Saludos.

7. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Si me sale aparte como 1000 soles el equipo

8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Entonces vas a pagar sólo plan por 18 meses, el equipo ya lo pagas con esos 1000 a precio subvencionado, o te entendí mal ¿?

Saludos.
    PD tuviste cuenta antes o qué pasó con eso de que te borraron mensajes ¿?

9. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    El equipo cuesta creo 1000 soles aparte el plan 189
    No me borraron creo sólo el post unas personas que eran muy correctas

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Los moderadores y el foro son correctos, exceptuando algunos casos de "usuarios", fácilmente identificables. En fin.

Saludos.

11. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    No te compres el s6 plus a menos que quieras cargar con un power bank todo el día, es pesimo en autonomía el equipo

12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    El s6 plus , tiene mejor pinta

13. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No hay "muy correctos" lo que está bien está bien aunque nadie lo haga, lo que está mal es malo aunque todos lo hagan. Además en unos meses te hubieran bloqueado el equipo por falta de pago.
    Ahora respecto, a subir tu plan, prueba en *200 y en los diferentes CACs, no todos tienen el mismo trato, los que unos te niegan otros te aceptan, di que te celu cayó a la piscina pero la reposición es muy cara, quisieras saber si podrías renovar anticipado subiendo tu plan, dependiendo de tu historial te aprobarán o no.

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    En plan 135 sale mas a cuenta sacar el note 5 pero quedarse en claro ummmmm.

Pd: como es eso de renovar a los 15 meses? Yo tengo ya 13 meses de contrato de 18 podría renovar? Pago puntual en plan 189.

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pagando la penalidad puedes renovar, hacer portabilidad, etc.; debes solicitar que hagan el cálculo de la multa de acuerdo a la fórmula que sale en el contrato.

16. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Obvio que si pero según el que creó el post y el segundo comentario dicen que con 15 meses se puede renovar sin penalidades... Será cosa de llamar y consultar creo yo.

Pd. Cuando renové en diciembre del 2014 tenía que pagar una penalidad de 350 soles pero nunca me cobraron.

17. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Puedes renovar a los 15 pero tipo negociado, osea si tu equipo esta fallando o q necesitas un nuevo equipo, no es seguro que te aprueben pero como dije, a veces te lo permiten, a los 16 si es fijo que te dejan renovar, sobretodo en un plan 189, si has estado al día no te harán líos.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  18. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Es q vi un anuncio en fb que decía si tu contrato es de 18 meses puedes renovar a los 15

Ya muchas gracias ósea lo más problable sea q renuevo en el mes 16 en marzo

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Chuta.. me da ira la terquedad..

Se puede Renovar Anticipadamente sin penalidades a los 15 meses de contrato. Ya lo echo 2 veces. El 18 se cumplen 15 meses en mi linea.. para esa fecha en adelante estoy listo para renovar..

Esto siempre y cuando la linea a renovar no tenga deudas.. no haya sido bloqueada poe cobranzas.. tenga buen historial de pagos puntuales.. y todo ok. Si no no.. va

A natoch le gustó este mensaje.
  20. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Ah nuchas gracias eso hare entonces el día 11. De febrero