1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovación de Equipos CLARO

Publicado en 'Claro' por Clau_lcg, 12 Mar 2012.

1. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011

Hola a todos :D , quisiera que me ayudaran en una duda que tengo, es la siguiente: ¿Claro te da algún tipo de rebaja por renovación de Equipo? , considerando que mi linea tiene más de un año, y es PREPAGO. Una vez escuche que una señorita me dijo que hacen el 15% de descuento en cualquier equipo(fue cuando no me aceptaron la garantía de mi equipo anterior <_<), saben si es verdad?, alguien ha hecho esto?, hace meses que yo no uso mi celu porque se malogro y prefiero comprarme uno nuevo, pero mi linea sigue activa =D .

Espero sus comentarios :3 , Saludos

Última edición: 12 Mar 2012

2. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    En lo que es prepago antes si no me equivoco te hacian un descuento de 30 soles.

En la actualidad tu linea prepago tiene que tener al menos un año, y segun lo que me dijeron en un CAC solo te descuentan 10 soles, pero no te lo puedo confirmar al 100%.

3. Clau_lcg

Registro:
    3 Oct 2011
    si fuera 10 soles...xD que tacaños...

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Hasta donde se, en Prepago, solo te descuentan lo que cuesta el "Chip" ya que se supone que tu tienes el tuyo. (No creo que el descuento seá mas de 15 soles)

Según mi parecer lo que más te conviene es comprar otro prepago, te gastas el saldo (recuerda que no debes sacar el nuevo chip del celular hasta que te acabes todo el saldo, sino lo pierdes) y luego le pones tu "chip" y listo.

5. Clau_lcg

Registro:
    3 Oct 2011
    Gracias por tu respuesta, quería conseguir por Mercado Libre el motorola xt316, pero no lo venden :/ , porque quería que sea nuevo, sólo venden otros modelos pero ese no :c , después he visto que lo venden por acá sin caja, pero no sé...xD

6. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    solo te descuentan el costo del chip... osea NADA ya que al comprar un nuevo equipo te ponen el chip viejo de tu celular viejo :).

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    compra un chino si quieres economizar pero si quieres de marca conocidas uno robado perdon de segunda

A gnoto, NIC07 y Clau_lcg les gustó este mensaje.
  8. tony21

tony21 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    La garantía de tu equipo anterior? Cual garantía?
    Tengo una inquietud desde hace mucho tiempo y ahora que leo este tema lo he vuelto a recordar. Para los usuarios antiguos en postpago movistar, allá por los años 2005 un amigo me comentó que él renovaba anualmente su equipo porque le hacían un buen descuento al ser postpago pero tenía que dejar su equipo y le daban el nuevo. Entonces yo me pregunto ahora, antiguamente a los clientes postpago les aceptaban como parte de pago sus equipos antiguos al renovar? O sólo me estaba palabreando?

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    En realidad si hay renovación con descuento pero por puntos Claro, creo que algo de 1000 puntos si tienes mas de 6 meses, pero no estoy seguro de los montos, 1000 son como s/50, revisa en la web de Claro en la parte de Claroclub.
    También puedes revisar en tiendaclaro.pe hay ofertas decentes a veces y es entrega a domicilio, por ejemplo un Nokia 520 a s/279, y funcionan cupones Linio también.