1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Renovacion de equipos solo para equipos sin chip?

Publicado en 'Movistar' por esperman, 25 Jun 2011.

1. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Hola, revisando la página de Movistar (movistar. com.pe/movil/oferta-del-mes_12213_1) veo que hay buenas ofertas para adquirir un nuevo equipo, lo que no entiendo es que cuando voy a un centro Movistar la señorita que atiende no sabe nada al respecto, solo me dice que la renovacion de equipos es para los celulares antiguos (de los que no tenian chip), lo curioso es que en la web de Movistar no se especifica eso, solo dice que se puede renovar equipo por los siguientes motivos:

movistar. com.pe/movil/recupera-renueva-celular_12093_1

¿Quién está mal?, ¿alguien sabe algo sobre la promoción "Mi Número"? :paz:

2. renzoernesto

renzoernesto Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2010
    hola amigo la flaca que te atendio esta volada, por el simple hecho de tener una linea con movistar puedes acceder a la promocion mi numero, es decir escoges cualquiera de los celulares que esta en promocion y listo, no tienes que firmar contrato ni nada, pagas el precio por el equipo le pones tu chip y listo, saludos

3. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Gracias brosther, eso mismo habia entendido del enlace que puse de Movistar, mañana mismo voy a una oficina de Movistar a comprar el celular que me ha gustado que la promoción ya se acaba :paz:

4. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    eso es relativo, a cada local le dan un stock de ekipos "para la promocion" mi numero o renueva tu ekipo, el hecho es k un webo de gente se apunta y si c le acaba el stock ps te lo venden al precio normal, asi k tendrias k ir a buscar locales donde encuentres ekipos con el precio de oferta, e.g. en el hiraoka de independencia ya no hay ekipos con esos precios de promocion...