1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovación de plan postpago

Publicado en 'Operadores' por gantzps, 29 Jul 2014.

1. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014

Hola amigos tengo una duda yo tengo un equipo con plan postpago en movistar de 18 meses y ya falta poco para terminarlo y pensaba renovar mi equipo tendré un descuento especial por el equipo nuevo que quiero adquirir o nada?

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si tendras descuento, sera con otro periodo de subvencion a 18 meses.

3. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Antes de amarrarte a Movistar por 18 meses más, mejor pásate a Bitel .

A xxmocoxx y LuisPardo les gustó este mensaje.
  4. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Espera las promos q te da Bitel o al mismo tiempo bajara movistar y claro. paciencia men

A gustavososae16 le gustó este mensaje.
  5. Mrpandaxd95

Mrpandaxd95 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    Espera a que se regularize bitel, para ver si te convenses, y dejas a robofonica.

A xxmocoxx y gustavososae16 les gustó este mensaje.
  6. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    jeje felizmente me faltan 6 meses osea que si tendre descuento por el proximo equipo que quiera renovar en movistar verdad ?

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Claro, previo amarre por 18 meses más. En mi caso, con Claro hice el trato pues me dieron un celular de gama media a precio huevo.

8. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Hola, sorry justo eso quería preguntar y mejor antes de abrir un nuevo post mejor aprovecho y pregunto aqui, lo que ocurre es que mi tia lleva usando un plan postpago de ahmm 75 u 80 soles por un poco mas de 1 año y medio, y como no ya no quiere renovar le pedi de favor que si me puede sacar un equipo para mi. Ahora mi duda era sobre que tanto es el descuento que me dan, aparte si solo es en algunos equipos y si tengo que devolver el equipo anterior ya que como pregunte en un modulo de claro pero la que atendía estaba mas perdida que yo XD y me dijo que algunas veces si y otras no.

9. LuisPardo

LuisPardo Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    pasate a bitel, no seas gil

A xxmocoxx le gustó este mensaje.
  10. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    sorry pero "todavia" no confio mucho en bitel, aparte queria aprovechar el descuento que me pueden dar

11. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    bitel ba lanzar mejores descuentos mejores equiipos mejor es q esperes asta el 15 no seas jil no te embarres + con esas operadoras asquerosas

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mi amigo, sieno decepcionarte pero no hay ninguna renovacion de equipo, el hecho de haber pagado 18 meses NO TE DA DERECHO A NADA, simplemente te quedas con tu equipo y tu linea, si quieres un equipo nuevo tienes que otra vez aceptar un contrato por 18 meses mas.

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Bueno las veces que yo he sacado por renovacion en CLARO, como segun ellos soy un cliente especial me daban el equipo en cuotas sin ningun recargo de interes, hasta 6 meses para pagar. Asi saque un galaxy s4 y un iphone.

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hace años en Claro habían renovaciones realmente especiales, recuerdo que así pude sacar un Nokia N95 por 1 nuevo sol renovando mi contrato a 12 meses. Creo que ahora ya no dan ese tipo de renovaciones, máximo te sueltan el equipo en partes. :hi:

15. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Cuando vence tu contrato, puedes renovar, y si tu tía no tiene problemas y el nuevo plan trajera lo mismo que el anterior, puedes aprovechar la renovación sin roche, ahora el dscto es por puntos, para saber cuantos tiene que mande un sms SALDO al 2525, para darte una idea 2100 puntos son s/100, pero hasta el 31 de agosto los puntos valen el triple.
    No dices si tu renovación es Claro o Movistar, mi info es para Claro. Suerte

Con todo respeto veo que la gente mezcla camotes con papas, leamos la pregunta y centrémonos en ella estimados.

Saludos

Última edición: 25 Ago 2014
  16. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Hola, ahmm aunque un poco tarde tu respuesta XD pero igual gracias. Bueno ya hace 3 semanas que me compre mi cel (samsung galaxy 4) ahmm lo saque en Claro y bueno estaba de oferta en plan 100 a S/.600 y bueno sobre los puntos justo como dices me dijeron algo de 2000 y me descontaron S/.100 (yo pensaba que iba a ser mas el descuento ya que una de las que atendía en otro modo modulo me dijo que me descontaban el 90% XD). En fin ya estoy amarrado por 1 año y medio a claro y no puedo hacer nada, mas bien como dato adicional, si gustas te burlas no hay roche XD mi equipo de la nada de bloquea casi 1 vez por día, pero nisiquiera es que se apague y lo vuelva a encender, sino que se bloquea y la única opción que me deja es quitarle la batería y volverla a poner, ahora solo quiero hacerme de tiempo para poder ir y ver como es eso de la garantía...me toco el premiado psss XD

17. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    ya te metieron con todo por no obedecer los buenos consejos del foro así es el peruano de terco jajaja:biggrin:

18. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Puessss pa que te digo que no si si XD, esque la mayoría me estaba diciendo que bitel bitel mas bitel pero primero que todavía no confío mucho en bitel y segundo no podía esperar porque bueno mas por motivos de trabajo que tenia que tener un celular lo mas antes posible.

19. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si el celu se te bloquea, SERVICIO TÉCNICO al toke!! No dejes pasar esas cosas, que te lo cambien, no tiene ni un mes, deber ser fallo de fábrica, suave con los quiñes y raspones, no invalidan la garantía pero te pueden bailar sabroso.

Suerte, sobre los puntos hubieras esperado la promo X3, te hubieran descontando s/300... Será para la próxima.

20. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo tengo BITEL con mi s4 normal jajajaj.....:biggrin: