Renovación: Evolución Cable Mágico

Publicado en 'Audio y Video' por unreal, 13 Set 2008.

1. unreal

unreal Miembro frecuente

A partir del 1 de Octubre, Cable Mágico traerá nuevos canales y con mejores precios.

El paquete estándar trae 37 canales a S/. 60 mensuales en la actualidad. Esto cambiará el 1 de Octubre: pasará a costar S/. 69 al mes (S/. 9 de diferencia adicionales) y traerá ¡70 canales!

El orden de canales va a variar, por lo que quedará de la siguiente manera:
    02 Frecuencia Latina
    03 CMD
    04 América
    05 Panamericana
    06 Plus TV
    07 TV Perú
    08 Canal N
    09 ATV
    10 Canal de las estrellas
    11 RBC
    12 TL Novelas
    13 Red Global
    14 (Canal de Cable Mágico, por definir)
    15 TNT
    16 Sony Entertainment TV
    17 Warner Channel
    18 Fox
    19 AXN
    20 Universal Channel
    21 A&E
    22 Visión 20
    23 Discovery Channel
    24 History Channel
    25 National Geographic Channel
    26 Biography Channel
    27 Discovery Travel & Living
    28 E! Entertainment Television
    29 Discovery Home & Health
    30 Q Channel
    31 Fox Life
    32 Cosmopolitan TV
    33 Casa Club TV
    34 Utilísima
    35 (por definir)
    36 People + Arts
    37 Infinito
    38 Animal Planet
    39 Cartoon Network
    40 Discovery Kids
    41 Jetix
    42 Boomerang
    43 Nick
    44 Disney Channel
    45 Ritmoson Latino
    46 HTV
    47 MTV
    48 VH1
    49 FX
    50 Fox Sports
    51 Gol TV
    52 ESPN
    53 ESPN+
    54 CNN en español
    55 CNN International
    56 Canal del Congreso
    57 EWTN/JN19
    58 Azteca Internacional
    59 Telefe Internacional
    60 TV Chile
    61 TVE Internacional
    65 Canal 15/JCP
    66 TV Guide
    67 Retro
    68 TCM
    69 Hallmark Channel
    70 Cinema Golden Choice
    71 De película
    72 Space
    73 MGM
    74 I-Sat

Esto es solo para los usuarios del paquete estándar y para los que tienen dúo (teléfono + CM estándar) o trío (teléfono + internet Speedy + CM estándar). En dúo o trío, el precio no variará. Para los clientes del paquete estelar, todavía no hay detalles. Y dónde quedaron los canales Cinecanal, HBO y Cinemax? Al parecer estarán en el renovado paquete estelar y bajo el sistema de cable digital, a lo Telmex TV.

Última edición: 13 Set 2008

2. Temas similares:

3. blazter

blazter Miembro nuevo

en cablemagico todaia siguen ofreciendo los canales XXX? sino mejor me paso a directv

4. noel25

noel25 Miembro frecuente

Me parece que te equivocas en algo, ya que en los paquetes trio no puedes escoger paquete estandar sin embargo me agradaría saber, que sucedera con los clientes de trio, si nos darán decos que se supone sería la supuesta evolución, buen foro man ojala la gente que sepa más acerca de esta evolución nos ilustre.

5. noel25

noel25 Miembro frecuente

Me entere llamando al 0800...., que telefonica va a comenzar a comercializar trios con paquetes estandar, pero no es oficial ya que el la pagina re telefonica en la sección de armar tu trio, solo aparece el paquete estelar.

6. rabish

rabish Miembro nuevo

la verdad no creo q den DECOS, saldria muy costoso y requeriria de un pago adicional, creo q lo de cable digital quiere decir q ahora la señal sera digital, o sea aumentaran la calidad de la señal, e incluiran canales al paquete estelar pero seguiran habiendo canales que necesiten deco, como movie city, city vibe, cinecanal classics, citymix, etc, con tal q sigan con animax no hay problema! saludos

7. noel25

noel25 Miembro frecuente

Acabo de ver un comercial de la evolución digital, y justamente lo que salen son decos, es obvio que para digitalizar su señal es necesario un decodificador, además cumpliría con un objetivo claro de Telefonica, el acabar con el robo de cable,ya que estos decodificadores funcionan con tarjetas de activación lo que impediría el robo, además se prepararía para la ya casi aceptación del estado peruano de digitalizar los medios de comunicación una reforma que ya se viene haciendo en paises como España y EE.UU. Lo que va a ser interesante es ver el desorden, por que la verdad si son muy desordenados, para la repartición de decos, (obvio solo para los clientes del paquete estelar); Lo que si enfatizan son nuevos canales, los cuales ya han sido agregados en el paquete estándar, estos son, Cosmopolitan, MGM, de Pelicula, Isat, canal JAP,6 space, un canal 35 que no se sabe que sera, y un canal con el logo de cable mágico, es más que obvio que todos eston cambios además de las dos razones que ya explique se deben a Directv, que ya cuenta con suficientes clientes como para amenazar el monopolio de cable mágico, además de la abismal diferencia del servicio, el cual sin ser ironico, averguenza.

Última edición: 14 Set 2008
  8. unreal

unreal Miembro frecuente

Tríos con Cable Mágico estándar:
    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/promociones_trios.html

Dúos con CM estándar:
    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/promociones_duos2.html

Habrá que esperar a que se anuncie lo que traerá el nuevo paquete estelar.

9. albrod21

albrod21 Miembro nuevo

Yo vivo en el cercado de Arequipa y tengo cable mágico estelar, también escuché de la promoción y supongo que "evolucionaran" igualmente en provincias.... mi dudas es (espero alguien sepa responderme con claridad), si es necesario hacer nuevo tendido de cables para que soporte la Tv Digital? ... Por otro lado también estoy esperando la llegada de Telmex Digital ya que como muchos otros tengo una Tv de alta definición y no quisiera migrar a Direct tv u otra compañía sin tener la oportunidad de tener los mismos canales que ahora tengo pero con mucho mejor calidad (digital Obvio). Gracias por la respuesta anticipadamente.

10. noel25

noel25 Miembro frecuente

Hoy llame al 104, para consultar acerca de si mi servicio trio con paquete Estelar se vería afectado, y no me dieron una respuesta muy concreta, pero lo que si me indicaron es que en los Trios o Duos el precio no variaría. pero si me dijo que los cambios no afectarían al paquete estelar; entonces?, es obvio que hay mucho hermetismo, y no quieren decir nada hasta el final, sin embargo en las propagandas de Cable Mágico, salen decos, y las famosas tarjetas de activación.Hace poco, un técnico vino a ver una reparación y le consulte acerca de esto, me dijo de que los estan preparando para un cambio radical y que se viene la tecnología digital. El punto es saber cuando comenzaran con todo esto, lo cual imagino se realizará por etapas.Otro punto es, si todos tienen decos ya no será necesario contratar el famoso deco que sustituyo al deco analógico, para tener los canales premium, cuyo alquiler era de S/.16, fuera del concepto de paquete que eligiera el cliente, ya que si observan bien el deco de la propaganda es uno negrito y el deco que hasta ahora comercializan es plomo, el cual tambien es digital.

Última edición: 15 Set 2008
  11. noel25

noel25 Miembro frecuente

Hoy llame al 104, para consultar acerca de si mi servicio trio con paquete Estelar se vería afectado, y no me dieron una respuesta muy concreta, pero lo que si me indicaron es que en los Trios o Duos el precio no variaría. pero si me dijo que los cambios no afectarían al paquete estelar; entonces?, es obvio que hay mucho hermetismo, y no quieren decir nada hasta el final, sin embargo en las propagandas de Cable Mágico, salen decos, y las famosas tarjetas de activación.Hace poco, un técnico vino a ver una reparación y le consulte acerca de esto, me dijo de que los estan preparando para un cambio radical y que se viene la tecnología digital. El punto es saber cuando comenzaran con todo esto, lo cual imagino se realizará por etapas.Otro punto es, si todos tienen decos ya no será necesario contratar el famoso deco que sustituyo al deco analógico, para tener los canales premium, cuyo alquiler era de S/.16, fuera del concepto de paquete que eligiera el cliente, ya que si observan bien el deco de la propaganda es uno negrito y el deco que hasta ahora comercializan es plomo, el cual tambien es digital.

Última edición: 15 Set 2008
  12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Es una grandisima metida de rata, los canales claves los estan mandando a numeros superiores con el fin que la gente para no aburrirse contraten el paquete completo.

Por ejemplo, quiero ver Cartoon Network o Jetix cuando se me pega la gana, hasta ahora lo podia ver con el paquete basico. Ahora tendria que suscribirme o pagar mis 20 soles a algun tecnico para que me modifique el filtro.??

13. noel25

noel25 Miembro frecuente

Eso no sería todo, ya que además los canales de peliculas sin cortes como, Cinecanal, Cinemax y HBO (fuera además de Eurochanel, y Europa Europa, has sido removidos de sus locaciones iniciales, por lo cual yo creo que ya no los van a ofrecer por los menos Cinecanal, Cinemax y HBO , a menos que los escogas como paquetes, si lo quieres ver mejor, como Directv, que tienes que escoger un paquete de peliculas, para poder ver estos canales.

14. XPeedy

XPeedy Miembro maestro

Seria un grave error de cablemagico el comercializar las señales de hbo, cinemax y cinecanal como paquetes independientes a lo directv ya que los que siguieron confiando en ellos no por el futbol peruano fue porque tenian 3 buenos canales dentro del paquete estelar, si es asi le daria mayor ventaja a directv porque no demostraria diferencias y la gente ya saben por cual se animaria (si el futbol peruano no es su programa preferido)

Ahora que si siguen con su apuesta de esos 3 canales y que la gente se anime por las demas versiones de cada uno en distintos paquetes ya es otro cantar, pero pierden clientela si le suprimen al usuario los 3 benditos canales ya mencionados.

15. javier2521

javier2521 Miembro nuevo

Bueno por el momento direct tv es mejor que cable magico.

16. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Alguien sabe si van a poner:

SPORTV DE BRASIL
    BAND
    REDE GLOBO DE BRASIL NO LA SEÑAL GLOBO INTERNACIONAL
    CBS
    ABC
    NBC
    UNIVISION
    VENEVISION
    CARACOL
    GLOBOVISION
    ZAZ
    TELEMUNDO
    MEGA TV
    RCTV
    CCTV5
    EUROSPORT
    ESPN BRASIL
    RAIS SPORT

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Nooooooooooo x dios se van a volar a cinecanal, cinemax... donde voy a tomar mis apuntes del kamasutraaaaaaaaaaa!!!!!!!! esto es una injusticiaaaaaaaaaa

Tambien donde esta animax, dios, donde de cuando en cuando voy a ver mi anime, aunque mas me lo descargo, pero igual, cuando se me pega la gana ahi veo...

Donde esta nhk???? para repasar japones!!!!!!!!!!

Rateros de mela de telefonica, creo que de nuevo tendremos que ir a levantar nuestras voces de protesta!!!

Telmex corazon.. ahorita me paso, ya me cansaron estos chapetones rateros

Tenemos que luchar por recuperar animax

Editado por el moderador: 24 Ene 2009
  18. XPeedy

XPeedy Miembro maestro

Envia tu mensaje a los robofonicos con tu sentir porque hasta el momento no avisan cual va a ser la parrilla completa del paquete estelar ni que clase de cambios o beneficios tendra, hay un formulario de consultas para comunicarse con ellos, asumo que tambien es para recibir opiniones y propuestas de la gente.

http://www.cablemagico.com.pe/evolucion.php

19. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Bueno, yo creo que la clave está en el actual servicio Premiun Digital del que soy "sufrido" usuario: están apareciendo más canales que no son de cine por el decodificador (ecuavisa, tvcolombia, telesur) y todo indica que el nuevo paquete estelar "evolucionado" va a incluir, sino todos los 150 canales prometidos, los 70 canales adicionales al estándar para sintonizarlos por el "deco" y fijo que habrá que pagar más, por lo pronto ya anuncian que el paquete estelar costará 132 soles. Si a esto le sumo los 50 soles que pago por el paquete "Mundo Cine Plus Digital" (31 canales de cine) el monto crecería a S/.182. Señores de CM, no vayan a subir los precios de los paquetes adicionales, por el contrario, esperamos descuentos.

20. noel25

noel25 Miembro frecuente

Yo ya lo hice hace unos días, y me responden que "los cambios en el paquete estandar, si afectarán al paquete Estelar,sin afectar el costo de su trio"; Justamente alli es donde no concuerdan, por que hace poco yo llame para preguntar si el cambio afectaría mi trio y me dijeron que no afectaría para nada mi paquete Estelar, algo absurdo, la única forma de cambiar de señal y que no se vea afectada es que esa señal sea digital, con la cual todavia no contamos. Lo que si me comentaron es que mandarán una carta a todos sus clientes y es más que fijo que con los nuevos costos.
    Vamos a ver como manejarán lo de Cinecanal, Cinemax, HBO y Europa Europa, tengo la impresión que Europa Europa si lo pondrán como parte de su paquete Estelar, sin embargo a esos anhelados canales de películas les pondrán un costo aparte, pero lo mejor será esperar a ver como van las cosas si saben algo no duden en compartirlo.

21. noel25

noel25 Miembro frecuente

La adición de Ecuavisa, Telesur y Teve Colombia, se llevo hace meses atrás, otra cosa interesante sería saber si en la pagina de cable mágico ya anunciaron la subida de sus tarifas como tu indicas, ya que en su página web todavía mantienen la tárifa del paquete Estelar igual a la se siempre, y la de el paquete Estandár anunciada en una ventana que dice evolución Cable Mágico, aqui te dejo el enlace con las tarifas vigentes hasta este fin de septiembre. http://www.cablemagico.com.pe/cablecon_2a.php

Última edición: 16 Set 2008