¿Renovación tecnologica?

Publicado en 'Hardware General' por ElChicoDelBate, 26 Feb 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006

El otro día recibí el catalogo de Saga Falabella "Todo Computo" y me llamo la atencion este anuncio:

y queria saber su opinion acerca del producto, la marca, precio, etc, ya que en el campo de hardware soy un neofito (o como se diga :P)

2. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    jajaja la renovacion tecnologia, llevas tu laptop antigua te dan un descuento en la compra de una nueva laptop.

Luego tu laptop antigua sirve como "donador de organos" para futuras reparaciones de su garantia extendida. XD

ese es mi punto de vista

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Coincido con Linux Hero. Están buscando de seguro monitores para reacondicionarlos y luego venderlos bajo la "prestigiosa" marca Refurbished.

Aunque el descuento se ve atractivo (son casi como 150 soles de descuento real si llevas tu viejo monitor) no lo compraría tan rapido puesto que es probable que ese monitor sea también reacondicionado (como muchos otros productos que venden en Ripley y Saga, como si fueran nuevos) :uhm:

4. Saybaba

Saybaba Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2007
    Aguna vez el periodista CESAR HILDEBRAND, emitio en su programa via frecuencia latina un reportaje en el cual sustentaba que Saga y otras tiendas, vendia equipos repotenciados como nuevos...

Una más de los que creen que somos uno cholitos a los que se les puede vender cualquier cosa.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Saga y Ripley son el "Tacora" de los pitucos :D

6. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2006
    ajjjj perdon tacora no compares... que ofensa jajajaja si pues y ademas algunos de sus vendedores no saben ni lo que venden sobre todo en la seccion informatica donde me toco uno que me disque queria vender una epson cx4100 que es completamente compatible con linux, que tan solo ponia mi cd de drivers que venia en la cajita y abria el instalar.exe y listo funcionaba ok. Para la proxima que lea la caja que dice "Drivers compatibles con Mac y WinXp"

A veces me gusta jugar con estos "expertos"

7. Flanders

Flanders Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2007
    No se ve muy bien estos parámetros, pero Informate sobre el tiempo de respuesta, ten cuidado en esto por que hay dos momenclaturas por asi decirlo, la menor siempre va a ser la mejor, si el tiempo de respuesta viene al lado de un GTG tiene que ser menor ahún, informate sobre el contraste, y por ahí del ángulo de vición :P suerte con el LCD