1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovación

Publicado en 'Claro' por Dezvirgenzen, 16 Jul 2016.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016

Que colera quise sacar el azumi ultra para mi mamá está a mi nomite la línea es un chip suelto de 25 soles más seguro 5 más, en total 30 mensual ya tiene antigüedad de 6 meses la línea así que fui a renovar en cualquier claro que abundan el problema es que cuando me filtran la línea me dicen que no se puede que lo rechaza y que tengo que ir a la central que espesos, hacen perder tiempo porque en la central ni equipos hay pero iré temprano aver si pueden poner la línea libre para que pueda renovar en cualquier sitio ojala se pueda ustedes creen?

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    por un cochino azumi? mal hijo

A zJuanch0 y Decibeles76 les gustó este mensaje.
  3. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Has probado ese equipo?

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    A la mamá minimo un s7....

A trustonme y Enzorro les gustó este mensaje.
  5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Aunque sea un Huawei G8, o un Lanix 1000 al final.
    El Claro que siempre esta vacío es el de República de Panamá 3000, esta en un torre de San Isidro, cuando he ido, he entrado y salido.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo suspendi mi linea de claro, ahora cada vez que quiero recuperar mi chip no tienen sistema, cuando quiero sacar otro, dicen que no es posible porque tengo una linea bloqueada, les explico que el chip lo he bloqueado porque lo perdi el telefono junto con el chip, luego me dicen que no pueden porque seguramente no he pagado las mensualidades, les digo que las tengo pagadas hasta el ultimo recibo que me vino de 15 soles, luego me dicen que seguro tengo un plan con un telefono, les comento que mi plan de 109 solo era chip, y ya tengo esa linea 10 años, solo los 3 primeros años fueron con contrato forzado por algun equipo, pero luego de ello solo ha sido el chip, y luego dicen que no me pueden dar otra linea. Es un lio claro, pero de recuperarlo ya que el casi 90% de mis contactos usan rpc.

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    claro que nos yode mas

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Cuanto tiempo transcurrio desde el bloqueo? Parece que no estas disfrutando de las "bondades" del sistema de claro, la gente de c...i ya no sabe que mas inventar cuando se cae el dichoso sistema: día perdido en su centro de atención... :cafe:

¿Intentaste con claro puntos? Deberían darte línea nueva por allí... :hi:

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Este 22 cumple 1 mes, he ido en 3 ocasiones y el resultado el mismo, hacer una alrga cola de horas, y luego te dicen que no hay sistema para post-pago, ademas que no tienen un libro de reclamaciones fisico.

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si es solo por el rpc saca otra linea a nombre de un familiar y asunto solucionado.....me estaban haciendo lo mismo en claro me migre 2 numeeos de las 4 lineas que tenia y con las otras 2 restantes me hicieron la vida de cuadritos ....y eso que siempre pague puntual...2 lineas migre a bitel y una marravilla y un ahorro tremendo pero las otras 2 de claro me venian recibos de 500 soles y yo tenia un plan de 140 con tope de consumo otras noe llegaba el saldo otras me decian que habia renovado y habia sacado unos equipos s7 en lima cuando yo radico en el sur y asi me tuvieron como 4 meses solo por haber migrado 2 numeros a bitel y un dia no aguante y migre los otros 2 a bitel y encima los conchanes me llaman diciendome que por que lo habia hecho y les dije su madre a esos de claro y ahora en bitel me ahorrro casi 400 soles al mes y con esos ahorros compre a un familiar un note 5 y me evite de estar ligado 18 meses a esos ladrones de claro y servicio de bitel una maravilla ya que solo saque chip y solo tengo un rpc por motivo de business....en cloro las colas eran como en los tiempos de alan garcia y para que te digan no hay sistema y era de lo peor su CAC....entraba en la mañana y salia al atardecer ....

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Haha ... Da gusto leer a los mismos de siempre con sus historias de siempre recicladas.

Aquí desde un cac de claro, recogiendo copia de contrato. (Ahora)

Saludos.
    PD leer que los amarillos atienden mejor ... En fin XD

12. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tus problemas son existenciales...los mios son terrenales.....en lima hay infinadad de CAC...aqui en mi ciudad los dedos de mis manos sobran....

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Osea si es terrenal no es existencial ... Ok ... XD
    Deje de hacer citas innecesarias.
    ---
    Saludos.

14. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Nuevamente repito, el mejor Claro es el de República de Panamá 3000, entran y salen, yo que he tenido que ir a varios, (lo que un Claro te dice que no, en otro lo negocias)

15. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
  16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Muy pocos se salvan -tratándose del postventa- en los centros de atencion, en ocasiones hay que ir a la aventura, asumiendo que dispongas de tiempo y paciencia con tu respectivo operador... :cafe:

Por cierto, ¿como te fue ahora? Hasta donde recuerdo, en la puerta de algunos centros de atencion ya te indican si hay stock de productos, para que no hagas cola en vano... :hi:

17. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Estos foristas siempre con sus historias exageradas

Yo e ido a CAC's de Las Begonias, Magdalena que es pequeño & Jirón de la Unión y todos atienden rápido :cafe:

Esas colas inmenzan de 1 hora solo las e visto cuando lanzan un nuevo iPhone y de madrugada jaja

18. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Bueno al final saque línea nueva cancelare la otra le compre un huawei g620

19. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Los de las largas colas en algunos CACs no es mentira, el CAC de Claro del segundo piso del Megaplaza de los Olivos se lleva los laureles.

20. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Para que van a lugares "populares" pues... si ya saben que el peruano en esos lugares van con esposa, hijos, sobrinos y hasta mascota.

y no renueves nada papu, busca mejor entel bitel movistar tuenti virgin... cualquiera es mejor que esa porqueria de claro.