1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovar anticipadamente

Publicado en 'Claro' por Dezvirgenzen, 12 Feb 2016.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016

Renovar a los 15 meses normal en la central de claro, pero no se puede renovar a los 15 meses en un distribuidor? Lo que pasa es q en el cac no hay disponibilidad de equipos algún consejo ? O algo q me ayude

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Busca en otro CAC..tienen stock independiente

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Solo se hace en el mismo CAC, nada más.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Y supongo que no aplica facilidades con la penalidad? lo pregunto porque con los incentivos que dan entel y movistar para recaptar antiguos usuarios pos pago, claro debería ir pensando en invertir en sus pos pago antes que se les vayan ... renovaciones anticipadas sin penalidad desde el mes 12, por ejemplo. Invertirán menos que al intentar recaptarlos una vez hecha portabilidad.

Saludos.

5. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Estoy un poco desconcertado con Claro debido a que en mayo cumplo los 15 meses y puedo renovar anticipadamente pero los precios de los equipos se han incrementado. Yo renove hace poco mas de un año y me dieron en galaxy alpha, Lo saque con 1 sol a plan 129 y ahora veo en el catalogo online el galaxy alpha osea el mismo equipo a 299 soles con plan 139. No se supone que ese equipo tiene mas de un año en el mercado y asi lo venden mas caro que cuando lo saque.

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tiene mucho que ver la suerte también, ya que rotan promociones y equipos. Hasta hace poco estaban los iphone, por ejemplo. Una doctora sacó para ella y su hija esa promoción de san Valentin de dos equipos y el segundo a un sol. Como digo, cosa de suerte también.

Saludos