1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovar celular? Urgente!!!

Publicado en 'Movistar' por liby235, 3 Jun 2011.

1. liby235

liby235 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Un amigo quiere renovar su equipo movistar... quiero saber si alguien de por aqui ya lo ha hecho... que es lo que te piden? lo que pasa es que mi amigo tiene el chip comprado en movistar pero el equipo no lo compro en movistar si no en otro lugar quisiera saber si es que se puede y que es lo que les pidieron cuando renovaron su equipo es URGENTE! espero me contesten. Gracias por sus respuesta.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si quieres respuestas rapidas debes poner mas datos, Prepago o Postpago???

Última edición: 3 Jun 2011
  3. jotajgp

jotajgp Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Si el dice que compro el chip en mivistar ha de ser prepago. bueno mi hermano se compro solo su chip prepago de movistar ya hace un par de años y ahora se quiere comprar una de movistar, con la prom de 400 minutos mensuales por 15 soles. pero le dijeron que solo podia acceder a equipos baratos. y que despues de un año podia acceder a otras gamas de celulares.

habra que verificar ese dato

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si no tienes POSTPAGO con Movistar, tengas el mismo equipo o no, mientras tenga la línea puedes usar el concepto "renovar"

De lo contrario, eres una línea nueva más.

Saludos, :yeah:

5. liby235

liby235 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

el chip es movistar prepago

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Que yo sepa en prepago no hay ofertas por "renovacion de equipos", solo compra cualquier euipo que este en catalogo y le cambias de chip, aunque perderas todas las promociones que te vengan con el nuevu numero, pero si lo que te interesa es conservar tu mismo numero pues no importa...

7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Es que lees el periodico de ayer, si renuevas equipo, te dan un descuento de S/50 en los casos mas optimos(como el mes pasado y el huawei)

te envio el enlace de los equipos para renovacion:

http://www.movistar.com.pe/movil/oferta-del-mes_12213_1

En mi caso, la linea estaba a mi nombre, y el equipo tenia uno que usaba liberado de claro(el anterior me lo habian robado) con el que saque el chip en reposicion

8. liby235

liby235 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

si hay renovaciones en prepago ya he consultado eso con los de movistar lo que no me explican es si puedo acceder a ello teniendo solamente el chip por que te los venden los celulares mas baratos algunos con dsctos de hasta 100 soles

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    osea quieres presentarles nomas tu chip????si es asi me pasas la voz pa llevar mi chip de movistar que esta bloqueado!!!!! y llevarme un equipo barato nomas!!!:oops:
    no ps amia me parece que debes llevar tu makina mas tu chip y que en la pantallita diga timostar que diga movistar y le dices quiero cambiar mi makina por una mas actual , ellos te daran el catalogo con los descuentos que hay en algunos equipo!!!!! :yeah:

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No pues! bueno, asi no funciona Vomistar, con eso digo todo.