1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renovar o no con Claro?

Publicado en 'Claro' por luizdiablo, 2 Ene 2015.

1. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

hace ya varios meses que no tengo contrato con Claro, y ahora estoy muy tentado con el plan de 135 (ahora tengo el de 100), y están ofrciendo el HTC M8, el nuevo Moto G o el iPhone 5S a 1 sol!! Todos son unos equipazos!! No se si valga la pena renovar con ellos, ya que su servicio de internet es de pésimo a peor, pero es un hecho creo que Claro va ir con todo a la próxima licitacion del espectro de 700Mhz para montar ahí su verdadero 4G LTE, así que entre estos equipos anticipándome a q suceda mas adelante, cual seria mejor para coger esa señal ? Me gusta mas el iPhone, antes era usuario acérrimo comenzando con el iPhone 3GS y el 4S, luego me gustaron mas las pantallas grandes así que migre a Android, me hubiera gustado que sea el iPhone 6 y estaría más que contento, pero es HTC M8 es una bestial maquina, la he probado y esa gran pantalla y procesador me invitan a que me decida por ese, el nuevo Moto G no tengo muchas referencias y tampoco lo he visto, pero x ahí he leído que esos motorola han salido muy bien esa gama Moto G, en fin quisiera algunas opiniones si seria buena idea renovar con ellos.

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    No te endeudes, no es una buena política de vida
    No pagues de más por algo que se devaluara no es una buena inversión.
    Hay cosas más productivas en que invertir cientos de soles.
    Dedica tu tiempo más a actividades al aire libre y alejarte de las pantallas eres joven para eso y será mejor para tu salud.
    Ya te diste el gusto teniendo smarthphone para que quieres otro?

A Mili322, xalphabetax, luizdiablo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    No amigo piensa lo dos veces, la calidad de señal claro y movistar dan pena. Lo mejor es que vayas a bitel ya que su 3g vuela y su calidad de llamadas es buena

A dracco le gustó este mensaje.
  4. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No seria mas logico que te ofrescan el MotoX en vez del G?
    Yo tambien soy de la idea que te pases a bitel, este ultimo año claro me ha decepcionado brutalmente,
    esta archisaturado su red.

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si has tenido tantos problemas entonces te diría que no, esperar que mejore su servicio de forma óptima mientras estás en contrato no es buena idea, la banda que mencionas recién irá a licitación, y perdieron las anteriores por pura tacañería, y por eso sacaron su actual "4G", si estas esperanzado que la cosa mejore asi, no te conviene, igual saca cuentas, te lo dice alguien que aprovecho la oferta pero que afortunadamente no reniega tanto.

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Leí por algún lugar de este sitio que Bitel ira también por la 700 en la 4G, mejor espera para ver quien la gana y según eso renovar o migrar.

8. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    De que te valdría tener un equipazo si el servicio que contratarás será pésimo. Piénsalo. :hi:

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Con claro nicagando brother asi te den una casa no vete a bitel no mas.

10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    yo hasta di de baja mi RPC, ahora solo RPM(del trabajo) y prepago bitel en linea principal

11. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Bueno teniendo tantas opiniones del pésimo servicio de Claro, creo ya se me pasaron las ganas de renovar con ellos, es que en verdad si uso mas claro, en la chamba los estudios amigos, todo el mundo para mi tiene claro, es imposible que me cambie xq bueno tampoco es que hable tanto, pero el RPC me salva siempre de estar comunicado, mi Galaxy S3 aun esta bien parado, así que aguantara unos meses mas, estoy pensando traer un equipo de fuera, mi primo se trajo hace un mes mas o menos el Nokia 920 pero refurbished de Aliexpress, y esta prácticamente nuevo, y compatible con la red 4G de Entel y Choristar, y le costó solo 120 dólares!! La cámara es muy buena, ahora estaba chekeando y esta mas o menos a ese precio 110-120 coquitos. Alguien ha tenido experiencia con equipos refurbished ? sera buena idea comprarlo?
    Saludos, y gracias por las opiniones, me han bajado las ganas de renovar con Claro

A dracco, SiNiestRO, dvin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Te felicito por esa acertada decision, asi uno tenga dinero no significa que debe malgastarlo, yo termino mi contrato en 1 mes y adios para siempre a claro, mudare a prepago las dos lineas de 100, les dolera un poquito espero a los malditos ya me chuparon la sangre 18 meses de mi vida, es suficiente , nunca mas.

A kgb1968 y dracco les gustó este mensaje.
  13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por menos puedes obtener un servicio mejor en tu equipo, libera tu S3 y prueba un chip prepago de Bitel, los últimos tres meses del año pasado tuvimos Internet de sobra. Deje atras un plan claro de 72 soles por uno de Bitel que incluye casi lo mismo y por menos de 30 soles... :hi:

14. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    si escuche pesimas referencias de claro razon por la cual desisti usar sus servicios , tienen hartas quejas que su señal de voz se cortan intempestivamente sin razon alguna, su red internet es lentaza y encima se pierde misteriosamente cuando el dia esta nublado o se laguea a cada rato y tengo amigos que ya no saben que hacer quieren migrar a otro operador pero el contrato por compra de equipos le impide safarse de claro,su 4LTE es un fiasco hasta su 3g de bitel es mucho mas veloz que calamidad tanto se a descuidado claro en dar ese servicio pauperrimo,y pensar que 4 años atraz se escuchaba cosas positivas de esta empresa y ahora solo comentarios negativos.

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    hace 4 anios tenia tecnologia buena, y se durmio en sus laureles.

16. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    tengo 4 años con Claro y NOOOOO renuevo ni loco, su señal es de lo peor desde que me pase a 4G no navego fluido y se corta en todos lados, es BASURA.

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Libera tu Galaxy S3, ponle un chip de Bitel, compra unos megas y prueba su servicio unos días... si todo esta ok cámbiate a uno de sus planes. Es lo que yo haré apenas venza mi contrato.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  18. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Bueno yo me pase a bitel y hasta ahora no me quejo ya que yo era antes claro, y bueno antes de hacerme la portabilidad tuve que comprarme un chip bitel prepago uní2 para probar en cobertura en sitios que voy donde me manda mi trabajo en distritos y todo bien y hice mi compra de 250 megas a 10 soles con vigencia de 15 días y todo ok sastifecho con la velocidad ya que sus paquetes de datos de claro da 200 megas a 10 soles vigencia de 5 días y vi es un asco en verdad

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Despues de años de estar con claro cambie a entel, este ultimo año con claro fue de lo peor, practicamente tenia el mobil de adorno en mi oficina no podia hablar, ya q no me escuchaban, tenia q salir a la calle para poder conversar. Ah y mis consumos en llamadas eran una salvajada (lo son todavia :P)

Me cambie a entel x su oferta atractiva de llamadas ilimitadas a CUALQUIER operador, le saco el jugo haciendo llamadas de horas de duración y la señal es muy buena.

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    renovar, cambiale unas letras
    reMovEr :yeah:

tienes a entel si te gusta floro a forro de voz, y bitel si rayas con los datos

A hubleon le gustó este mensaje.
Etiquetas: