Renovar o no con Norton?

Publicado en 'Seguridad Informática' por fififiori, 14 May 2009.

1. fififiori

fififiori Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

Hace dos meses que me compre una lap top marca toshiba que me vino con el antivirus NORTON gratis por dos meses, en 15 dias se me vence la licencia y me sale que para renovar tengo que pagar algo de 52 dolares. La pregunta es me recomiendan que pague ese precio para renovar o me compro otro antivirus???
    Hasta el momento no he tenido problemas, pero es que tampoco soy de descargar muchas cosas, pero veo en los foros que casi nadie habla de NORTON, por eso me entro la duda.

Fififiori :oops:

2. Francesguru

Francesguru Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Recomendado 100% norton.. Renueva a ojo cerrado... La mejor opcion te lo dice alguien que ha usado norton casi toda la vida.. Y tambien ha probado otros.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo siempre le he tenido algo de rechazo a ste antivirus, pero el mes pasado salio un articulo en PCWORLD acerca de los mejores centros de seguridad y el ganador fue el Norton asi q yo creo q si se merece ser comprado.

4. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    si nnorton es bueno ami tampoko hasta ahora he tenido problemas si deseas te puedo pasar 1

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La mejor decisión de tu vida es que lo botes al tacho.

No sirve, es pesado, demora mucho en analizar y en los rankings y opiniones de muchos usuarios y profesionales, ES MALO.

Mejor prueba con una opción más ligera, efectiva y gratuita,como el Avira Antivir, o si quieres pagar, ponte el Karpersky.

Así que si tienes el Norton 360 o cualquier otro, que a mi tambien me vino en mi laptop...haz esto

Última edición: 15 May 2009
  6. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    yo tuve mi laptop sin antivirus durante 2 años, no soy de bajar cualquier cosa tampoco, pero cuando tuve virus aprendí la manera de eliminarlos sin necesidad de un antivirus hasta que hace un mes clickié mal (se me fue el mouse) en limwire y bajé "una canción" de 30kb :cafe:... fue tan rápido que no pude cancelar la descarga y oh sorpresa, empezaron a fallar todos los *.exe ... este virus no lo pude borrar manualmente así que no me quedó otra que instalar antiviruses, antispywares y varios de estos programas con el único propósito de borrar el virus...

en este interín probé varios antiviruses sin mayor resultado hasta que probé el AVAST!, se baja gratuitamente y puedo decir por experiencia propia y de los que me lo recomendaron que es bastante bueno, lo único molestoso es la voz en "ezzzpañol" que te indica cuando se actualiza la base de datos, por lo demás, pasa caleta, no pesa mucho y es efectivo. (salvó mi laptop de una formateada)

además de esto, te recomiendo bajarte el AdAware y pasarlo una vez al mes al menos para eliminar todo el spyware que tengas.

suerte.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El ad-aware es malo, un buen antispyware es el SUPERantispyware o el Spybot.

8. José Elías

José Elías Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Si no afecta la velocidad de tu máquina, renuévalo. Es un buen antivirus. Yo ya voy por mi segunda renovación y estoy muy satisfecho.

Saludos.

9. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Norton es bueno pero muy pesado considera otros antivirus Nod 32 es bueno

conexion.peru@hot

10. budex

budex Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009
    hola si es norton tiene sus cosas buenas, a veces es pesado dependiendo de la maquina y sus recursos pero si es pesadita y efectiva en varias cosas pero siempre se le escapa un virus por ahy tienes otras opciones nod32, avast, karpesky pero si tu no tienes las costumbre de entran al underground usa en nod32 es mas ligero y es una buena eleccion asi que suerte

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si quieres invertir dinero en un buen antivirus, te recomiendo el Kaspersky, pero si deseas uno gratuito, el Avira es bastante bueno también.

12. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Considera algun AV mas ligero. El Norton no es solo pesado sino a veces problematico.

saludos

Última edición: 21 May 2009
  13. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    yo probe el norton y es pesado , eso que tengo una maquina decente el panda aun mas , mejor compra otro antivirus la opcion kaspersky , el avira premium , el nod32 o el avast

el que menos pesa es el nod32 despues le sigue el avira es liviano la version 2009 el avast pesa algo mas y el kaspersy es el ma pesado de esos 4

entre esos 4 puede estar tu mejor opcion

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero el NOD no había evolucionado al ESET?

15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Qué yo sepa ESET es la empresa desarrolladora, y NOD32 es el producto.

La verdad, no te recomiendo el Norton, no te fíes demasiado de los reviews de PCworld o top10xxx (xxx=antivirus, firewall, etc) que 'casi' siempre son reviews parcializados.

Saludos.

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hablo de esto

Última edición: 22 May 2009
  17. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
  18. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    pero esa es la suite cuando compras el antivirus solo sigue siendo el nod32

19. 4nthony

4nthony Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    Si no descargas muchas cosas , ponte el Avast es gratuito y bueno , te lo recomiendo ..

20. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008

Ni hagas eso camarada, es una reverenda webada una basura super pesado y nada eficiente, por 30 cocos te compras un Kaspersky o un Bitdefender y la haces linda y ojo que esas licencias originales te vienen con tres instalaciones es decir para tres pc's y facil que lo vendes a a dos patas tuyos y la haces inda.

Norton de Symantec es una porquería.