Renovar PC Edición Full HD y Juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por ataker, 4 Ago 2011.

1. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

Hola a todos, tengo una core 2 duo e7400 de 2.8ghz y placa Intel DG41rq, trabajo editando videos en Premiere Pro y After Effects no tengo dramas a la hora de editar, pero la renderización me tarda mucho ahora con los videos en Full HD de una camara que graba en AVCHD.

En tanto a juegos no tengo problemas para jugar PES 2011 , Street Fighter IV Arcade Edition, Gta IV, Mafia II , Tom Clancy Splint Center Conviction , Kane And Lynch 2. Veo peliculas en Full Bluray bajadas a mi pc sin ralentizacion. Mi presupuesto puede ir entre 800 y 1000 soles , tal vez un poco mas si el esfuerzo es compensado con lo que se va ganar en rendimiento.

Quiero comprar pensando a futuro , es decir que se puede mejorar o actualizar ni bien tenga el dinero, aprox 1 año o algo mas.

Necesitaria una placa nueva, un procesador y un case nuevo.

Solo quedaria lo siguiente :

- Ati Radeon 6770 de 1 gb

- 4gb de Ram Kingston
    - Disco Duro Seagate 1tb
    -
    Grabadora LG
    -
    Fuente Thermaltake Tt-450nl1nh-1 450w
    - Monitor LCD Lg 21 Pulgadas y/o TV Plasma Panasonic 50 pulgadas FULL HD ( a veces lo uso para jugar )
    - Mouse , Teclado y Equipo de Sonido Pioneer como Parlantes.

Saludos y gracias de antemano.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Para editar en full HD lo hago con CUDA en h264 obviamente el porgrama viene en el DVD de instalación y su propia vga de nvidia puedo ripear algunos blue ray que me trae un brother de la frontera y lo hago casi en 50 min toda la pelicula de 40 gb que está en 1920 x 1080 las paso a 1280 x 720 mkv en 700 Mb, y para que ese athlom X4 trabaja hasta no más poder pasando los 60º con el hyper, obviamente con un procesador intel core i7 lo haria más rápido

3. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por tu respuesta, claro que si con un intel core i7 deberia funcionar mas rapido pro con el presupuesto que cuento no creo que llegue. Por eso quiero hacer la mejor compra con el rango de presupuesto que pongo. Alguien mas que me pueda ayudar ?

Etiquetas: