1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Renueva tu equipo publicidad engañosa de Movistar Peru

Publicado en 'Operadores' por grinch, 11 Oct 2011.

1. grinch

grinch Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011

como saben cada cierto tiempo Movistar lanza sus famosos anuncios en su web sobre las maravillosas ofertas pero medio desbalanceadas desde 39 a 499 soles, (no me deja pegar el enlace correspondiente )
    el caso es que fui a una de las agencias y al solicitar uno de los equipos en mencion de las ofertas el LG optimus Me resulta que en el catalogo que me muestra la señorita no figuraba ninguno de ellos y si otros celulares de los costosos que tenias que desembolsar sumas de 900 para arriba al contado ni siquiera fraccionarios, vaya oferta para cambiar de equipo bueno me retire de alli agradeciendo a la señorita por su amable atencion y me dirigi a otra agencia donde ya antes habia ido y me di con la sorpresa de que crean sus propias imposiciones desconociendo las publicitadas pero yo masoquista fui a ver aun asi, y bien luego de esperar hora y media para que mi bendito tikect aparesca en pantalla, me acerque y pregunte de frente por el equipo de mi interes un Lg optimus Me, la persona encargada me dijo que tenia que pagar por el equipo al contado algo de 300 y tantos soles y yo manifeste mi sorpresa y le mencione lo de la publicidad en la web le repeti lo que esta decia a lo que me respondio "donde dice eso? hubiera traido una copia de eso" yo me dije que acaso estamos en universos alternos y el señor tiene otra web de movistar y yo otra? entonces para terminar le dije y cual es el plan con el que pagaria esos 300 y picios por el equipo? comenzo a digitar por aqui por alla diria que estaba aplicando una formula del arco tangente de la distancia de la la luna a la tierra dividido entre la raiz cuadrada de la distancia de una caminata a pie de la tierra a marte y me saco la cifra , su plan seria de 40 dolares me dijo.

aqui la tabla que figura en el web de con el equipo LG optimus Me (sugeriria a movistar que la corrija antes que le caiga un inspector de indecopi)

Rango de planes
    tarifarios
    Planes vigentes $0 a $14.98 S/. 169 $14.99 a $32.98 S/. 169 $32.99 a $48.98 S/. 139 $48.99 a $68.98 S/. 69 Más de $68.99 S/. 69
    ven ustedes algun binomio de plan $40 con S/300?? de donde salio ese magico binomio ?
    otra vez mi sorpresa porque ya para que me voy a indignar si sabia a lo que iba con esa agencia que impone sus propias promociones contraviniendo las que aparecen en la web asi que me levante agradeciendo por su gentil atencion :risota: no se si esto vale para denunciar a movistar por publicar anuncios de ofertas engañosas, tan valido como que una gaseosa ponga premios en sus chapas y nunca los entregue, ni hablar tendre que ir por ese optimus Me a las malvinas :D

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    de nuevo esos HDP! de movistar deberian irse del pais me jode que enganen metanse sus planes al cu..

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Bueno, aquí faltó especificar algunos detalles, para que todo claro: Qué plan post-pago tienes, porqué es algo importante que no mencionas, ya que en la web indica que es solo para planes postpago, ahh ojo, lee las letras chiquitas, estarás afiliado mediante contrato a 12 meses de equipo (con sus correspondientes penalidades si no las cumplieses).

4. grinch

grinch Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    ahhh claro me falto mencionarlo, soy de un plan postpago basico cliente de telefonica movistar por casi 7 años y pensaba acogerme a esos $14 mensuales x un año a cambio de pagar por ese equipo los 169 soles tal como dice la publicidad no lo invente yo , alli lo dice veanlo en la pagina web antes que la modifiquen , ademas fijate que salta al tintero que en promociones, planes cuotas parece que cada local tiene su propia politica porque si mi razon de visitarlos era la misma en ambos lugares por renovacion de equipos y siendo yo la misma persona titular identificandome con mi DNI, en la primera visita la señorita que me atendio me dijo que con los smarphones tendria que acogerme a un plan y este seria de 35 soles no dolares ojo!!! para mi caso, como es que en el segundo local me dicen que debo acogerme a un abusivo plan de 40 dolares y pagar por ese equipo 300 soles? :ptm: me falto vistar otro tercer local para darme contra la pared, claro peru anda haciendome ojitos para que me traslade y encima me da la facilidad de adquirir un equipo en 6 partes sin intereses :risota:

Última edición: 11 Oct 2011
  5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Probaste ir al local de San Isidro, imprimiendo para ello antes la promoción!!

Muchas veces las agencias, no ofrecen ese plan, porque los vendedores piensan ganar mas con una plan smartphone en alta nueva, por el tema de las comisiones.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  7. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Deja de trollear con Claro, creo que a nadie le interesa estar leyendo a cada rato lo mismo sobre tu "Clarogate". Está bien reclamar, pero no insistir en todos los temas con lo mismo, eso se llama SPAM.

Última edición: 15 Oct 2011
  8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Es un troll contra troll. Desde que comencé con eso varios "empleados" han venido colándose al estilo valentino.

9. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    movistar es la compañia mas ladrona que ah venido al peru

10. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Debes ir a un centro oficial de movistar esas agencias no saben nada de nada.

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    para eso...

siempre debes ir a un Multicentro

Porque si vas a un punto de atencion... siempre te llevas sorpresas...

Aunque el Multicentro del Megaplaza me parece bastanet pintoresca ya que venden celus chinos Marca Damoqui..., jejeje

De seguro proximamente en catalogos, jejejejejejejeejeje

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Cuando te pases a Claro, tal vez quieras regresar. Cada operador tiene sus "joyitas", aunque todos comienzan a tener pendejadas en común (como la progresiva eliminación de la tarifa plana y ahora, las extrañas limitaciones de tráfico que hacen en ciertos casos).

Hablando de Claro y publicidad engañosa, ¿Alguien tiene claro cómo va a recibir sus claropuntos en prepago?
    Porque aun recargando bien, sigo con 0 puntos pese a recibir la confirmación para Claroclub.

Última edición: 18 Oct 2011
  13. grinch

grinch Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    parece que la cosa anda de mal en peor, ya una vez tambien me encontre con una oferta engañosa hace años y me regrese inconforme pero parece que en aquel entonces los de telefonica reflexionaron y pusieron la facilidad de pagar el equipo en 6 partes con descuento inclusive, asi que a la siguiente vez pude llevarme el equipo que quize en 6 partes y quede satisfecho en aquel entonces pero luego salieron con estas supuestas ofertas sujetas exclusivamente a tu tarifa mensual, entonces no me quedo mas remedio que comprar equipos de contrabando nada robados de malvinas, ahora veo que en las ofertas de renuevate de equipo siguen con eso de "cuanto pagas mensual te mereces la promocion" y sino a desembolsar 500 , 700 o 900 soles por un equipo asi de golpe, me parece que ya no es oferta o promocion en vez de pesar en la balanza el hecho de llevar de cliente tantos años con ellos tanto en sus servicios moviles y de telefonia fija + internet lo unico que no consumo de movistar es su cable :errr: haber si otra vez me dan un equipo en 6 partes :)

14. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    pues mira, el claro a mejorada demasiado, jamas me apsaria a movistar, te explico mis puntos, claro, tengo movistar, pero no le cargo saldo, solo para recibir llamadas, mi claro si siempre lo recargo.

movistar:
    - solo da duo a 6 numeros si compras un chip nuevo, despues recargar 15 soles mensulmente, sino recargas un mes, te kita tu duo para siempre.
    - sus tarifas son demasiamente altas

claro:
    - te da red familia y amigos. por 15 soles mensualmente, si dejas de recargar un mes, no te dan los minutos, pero si vuelves a recargar el proximo mes, te dan los minutos.
    - si triplicas 3 soles, o mas bien cuatruplicas te dan 12 soles para llamar, y si con ese saldo llamas a un numero triado de la promocion red familia y amigos, te cobran 0.10 centimos el minuto.

15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    YO llevo más de cinco años en Claro, tengo razones para desanimar al resto:

-Los planes de datos no solo se han encarecido, han limitado las opciones (eliminaron los planes de tarifa plana en prepago y postpago)
    -Recortaron la duración de los cargamontones y saldos promocionales a la mitad en comparación con el 2007. Para los que gastamos ocasionalmente, es un problema.
    -En los últimos dos años limitaron la cantidad de números a llamar (lee bien el acuerdo PCS, solo puedes llamar a 20 números diferentes por día)
    -El 123 comienza a apestar gracias a la desinformación que la misma empresa promueve.

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No es novedad la falta de informacion en el 123...en una Linea nueva que tengo de la nada se a puesto que mi saldo vence en el 2020!!!! y como chu*** voy a saber cuando vence mi saldo si por todos los medios sale que vence en el 2020 ya llame al 123 y me dicen has otra recarga y se solucionara,hago la recarga y nada,llame otra vez y me dijeron que ya reportaron el numero,etc,etc y que no sabe cuando se solucionara y yo ¬¬ casi le digo en un mes que no este bien la fecha de expiracion de mi saldo mando a la m... mi mi linea nueva..

17. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    bueno cada uno a su gusto.
    yo solo llamo a mis contactos frecuentes.
    prefiero prepago. si hablamos de postpago eso es otra cosa.

18. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Tienen planes post-pago de mas de 5 años y s quejan viva voz pero... siguen en esos planes... son masoquistas?

19. grinch

grinch Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    :wow:haber cuando empieza sus operaciones la compañia vietnamita, yo ando en un plan desactualizado en movistar y me suelen llamar para que me cambie de plan a uno mejor con mejores tarifas y bla bla bla pero no acepto, si dejo a movistar para irme a la competencia claro me saldra mas caro y al regresar a movistar me aplicaran la nueva tarifa asi que hay que seguir siendo masoquista ¬¬

20. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No eres el unico que anda descontento con su operador movil, tengo Claro y ultimamente se esta maleando ¬¬