1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Reparación de celulares HTC en Lima .

Publicado en 'Celulares' por Dinero, 26 Dic 2012.

1. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

saludos compañeros :biggrin: .

Alguien conoce algun local en donde reparen celulares Htc ? aun no me doy una vuelta por las malvinas pero algo me dice que no encontrare lo que busco . necesito cambiarle el touch screen a un celular HTC de T-Mobile ... Agradecería si me dan el dato . :hi:

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues io Arreglo mi Htc Siempre que le pasa Algo.. xD' que modelo tienes ?
    salu2

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    compra el repuesto por ebay, consiguete tus destornilladores tox y un par de uñas para tocar guitarra, y tu mismo haz el cambio, si es un WM6x o anterior (y algunos androides como en donut) es probable que encuentres el manual de reparacion en esta pagina http://goo.gl/AMscv

aun no existe servicio tecnico oficial para htc y si vas a las malvinas no te lo van a reparar porque ellos no cuentan con repuestos.

Última edición: 27 Dic 2012
  4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Men este dato nadie te lo da pero me gusta compartir anda a la malvinas pero centro comercial mesa redonda de av. argentina 428 puesto H21 El pata se llama MARCO CONZA es bien conocido, incluso el unico que flashea desbloquea y sobretodo tiene venta de accesorios originales, todo el puesto lo manda a ese patita valor tarifario 15 a 20 soles, ahora bien, supongamos que no tenga el repuesto de tu equipo simplemente la señora que atiende alli o el mismo te aconseja a quien llevarlo te dice anda aquel puesto de parte mia, y alli te lo repara ya saben para todo el puesto es H21

5. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Yo tengo un Hd2 de T-Mobile modelo Pb**** en ebay y otras paginas encuentro el repuesto y kit de instalación pero para el modelo T8***** estoy a punto de comprar pero no se si sera compatible con mi modelo así que por eso busco algun local que al menos tenga conocimiento en esta la marca . Gracias por sus respuestas

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    En el CC. Arenales 5to piso importan digitizers. Quizá puedan ayudarte.

RNX del CC. G. Brasil también.

7. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Tengo el HD2 Pb81120 americana de T-Mobile Necesito cambiarle el Touchscreen pero en ebay y otras paginas solo encuentro para el HD2 T8585 . a mi me gusta esto de desarmar cosas asi que pensaba hacerlo por mi cuenta pero en video tutoriales vi que tengo que soldar el flex tel touch y pues no quiero arriesgarme además no estoy seguro que sea compatible con mi modelo de HD2 asi que prefiero mandarlo a arreglar en algun local que tenga experiencia en estos tipos de celulares . el problema es que en este modelo de htc el flex Del touch esta justo debajo del boton Colgar/call end . esto hace que con el tiempo el flex sufra daños y empieze a fallar el touch ... el dia de hoy a estado todo normal pero supongo que es solo momentaneo . Gracias por tomarse el tiempo de leer y tomare en cuenta los lugares que me estan recomendado visitar :yeah:

8. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    El dia de hoy me acerque a lugar que me recomendaste y la señora me dijo que no tenia el repuesto , me mando a otro puesto y pues igual era otra señora y nada dice que no tiene pero ellas son quienes atienden o las que reparan ? :errr: parece que solo estan para atender y no reparar no habia otra persona a cargo .

algun otro lugar donde pueda ir por ayuda ? :paz:

Pues el celular no me a estado dando problemas pero de todas formas quiero cambiarle el touch . Gracias por su atención :yeah:

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Oe como vas a preferir ir a la cachina, no seas sano pe.

Te estoy diciendo donde puedes ir y vas a la cachina... Que pasa tío?

Si quieres arreglar tu fono tienes que gastar o no quieres gastar?

Anda de frente a las Galerías Brasil en el primer piso pregunta a cualquiera donde arreglan celulares, te van a derivar al lugar. Anda ahí hazme caso.

10. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Acompañe a un amigo por unas cosas y aproveche en buscar :biggrin: . sé como son en las malvinas ya sabia que no encontraria pero bueno nada perdia intentadolo o quizas si :risota: De todas formas visitare el lugar que me recomiendas pero sera la proxima semana este fin de semana es sagrado :oops: y en cuanto la inversión más de 150 soles no gastare ¬¬ .

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    De cuanto es la pantalla? arreglar una de 3.7 me costó S/. 170 eh.

12. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    la pantalla es de 4.3 Pulgadas pero yo quiero cambiarle el touch no la pantalla :hi:

13. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    P*ta, te va salir más carolina. Eso se llama Digitizer primo.

Te digo a ciencia cierta que no vas a encontrar otro lugar donde hacer esa reparación en donde te den todas las garantías del caso que no sea RNX.

Dos ferros será la nota. Pregunta pe primito, tu sabrás pe.

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Por lo que lei RNX es garantia pero lo malo que parece ellos no consiguen los repuestos, en este año le consulte por 2 repuestos para Nokias y me dijo que iba ver y que luego me avisaba, pasaron varios dias y nada volvi a consultar y me dicen el mismo floro "vamos a buscar y te aviso" y hasta el dia de hoy lo mismo sucedio con otros compañeros del foro, en caso de reparacion inmediata parece que si da con el problema pero si saben que es lo que falla en sus celulares y quieren repuestos van a perder tiempo yendo alli.

15. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    si me compro un tactil chino en las malvinas ? es broma :risota:

Par de soles más par de soles menos ya esta por ahi tendre que ir :yeah: .

16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Bonjov, recuerdo tu caso de los Nokia. Que fue, pudiste arreglar tus teléfonos?

En el caso de tus maquinas, puede que quizá no hayan tenido esos repuestos para Nokia, creo más trabajan con Android e IOS. La verdad no sabría decir.

Con la revolución tecnológica de hoy en día, fácil haces pasar un SGS III Chino como original y nadie lo notaría. :D Pantallas han de tener, me la juego que si.

Pd. A empezar el 2013 con energia. Buenas vibras para TODOS :yeah:

17. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Fácil que si :D . Igualmente que tengas un Prospero año 2013 compañero :thumbup:

18. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Ya vendi uno me queda aun mi querido N97 mini aunque el touch no este al 100% debido a la flex aún lo uso en mis viajes, ya pronto creo que comprare un N8 nomas por los mapas offline y me retiro de Android por buen tiempo o tal vez a la espera del Lumia 950, 980, 990 ó como vayan a llamarlo al final porque el actual 920 no convence. Sabes si habría algún problema en enviar desde USA via Serpost una flex de repuesto, tendria problemas con temas de aduanas?.

Igualmente que te vaya bien en el 2013 :hi:

19. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Revivo el tema solo para informar que hace casi un Mes me llego el screen protector que compre en una pagina free shipping de china coloque el screen protector en el celular y adios problema lo estoy usando a full el celular no hay ningun solo rastro del problema :biggrin: .

20. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    lo solucionaste con solo un protector? no que estaba dañado el touch¬¬