reparación de fuentes

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por dhcorex, 7 Ene 2015.

1. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014

Buenas noches,tengo una fuente y ha dejado de funcionar el modelo es ( CM Thunder 600w
    ) ya venció el tiempo de garantía , me gustaría que reparen mi fuente ,estoy pensando llevarlo a paruro, me gustaría leer las experiencias de los lugares donde solucionen problemas de fuentes , y si me pueden recomendar algún sitio para llevarlo.

Gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Buena opción de paruro pero tendrías que ir stand por stand

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No conviene reparar una fuente, mejor comprar una nueva así tus componentes no corren peligro

4. dhcorex

Registro:
    23 Nov 2014
    eh pasado algunas veces por ahí y eh visto muchas fuentes en un stand y casi todos los de paruro me mandan a ese lugar , si conocen otro punto sería genial.

Tienes razón xlegionariox,pero eh visto en "google" que hay veces suelen ser pequeñas cosas que se dañan , me perece interesante reparar algunas fuentes no solo por mí, sino ,que también hay algunas personas no tienen el presupuesto para comprar otra y me parece una opción reparar.

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Si es un capacitor o un condensador dañado no es el fin de la fuente muchas veces es un simple fusible y deja de funcionar solo en caso q la rebobinen o cambiar un CI puedes correr riesgo

6. dhcorex

Registro:
    23 Nov 2014
    Si tienes razón ,algún lugar donde reparen
    fuentes? Diferente a paruro.?

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Las fuentes no se reparan, al igual que los discos duros, cuando empiezan a fallar simplemente se descartan. Te toca comprar una fuente nueva si o si. No comprometas la estabilidad de todo tu equipo por ahorrarte unas monedas.

8. dhcorex

Registro:
    23 Nov 2014
    Gracias,
    Gracias por el consejo , ss cierto que es un riesgo, pero cuando tienes un presupuesto limitado y quieres repotenciar tu pc , hay que ver varias opciones

9. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    no es recomendable q la repares por eso recomiendo comprar una fuente q sea de buena marca y ofresca mayor garantía posbile 3 a 5 años.
    y si la reparas pues usala en una pc basica donde no le exigas mucho.

10. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Los compañeros tienen toda la razon, no arriesges tus demas componentes, una fuente reparada ya no es 100% fiable, ahorra e intenta por todos los medios comprar una fuente totalmente nueva. Un saludo.

11. dhcorex

Registro:
    23 Nov 2014
    gracias a todos por los comentarios..:D , es bueno leer las demás opiniones y llegar una conclusión segura :D

Etiquetas: