Reparacion de impresora epson tx 133

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Joseliseo, 5 Nov 2012.

1. Joseliseo

Joseliseo Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011

amigos buenas, necesito que me orienten respecto a donde ir a reparar mi impresora multifuncional epson tx133 (de tinta continua), sucede que ayer hubo un corto circuito en mi casa justo cuando estaba imprimiendo y mi impresora se apago y ya no enciende, no se cuanto me costara repararla, ni a donde ir (wilson es muy complejo, con confio mucho), si alguien sabe la falla y cuanto me puede costar, ademas si conocen a alguien de confianza que pueda arreglarlo sin necesidad que se aproveche de mi desconocimiento en impresoras, de antemano gracias amigos soy estudiante y la impresora es vital para mi, pues en ella saco copias...

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    un lugar puntual no se me ocurre y por lo que dices parece un problema de fuente quemada y tendran que abrirla completamente.
    te sugiero ir a wilson y tantear (tantear no TONTEAR) por donde reparan impresoras, diles tu caso y al que te de mas confianza (por ejemplo un tecnico que facture) pues otro dia vas con tu impresora para que haga el trabajo.
    suerte.

3. Joseliseo

Joseliseo Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011
    gracias amigo, dime de ser el caso el que me dices, cuanto crees que es lo maximo que deberia pagar por el servicio?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esas impresoras son descartables, no vale la pena gastar en repararla, mejor compra una HP 2050 (128 soles).

5. ncvc28

ncvc28 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2012
    amigo aki esta alguien confiable este humilde servidor xD avisame tengo tarjeta pa esa impresora.