Reparación de laptop - consulta

Publicado en 'Laptops' por sebas493, 7 Oct 2014.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Foreros, tengo un familiar que tiene un problema x con su laptop y la verdad quiero ahorrarme el trámite de revisarla personalmente, además es posible que presente diferentes daños en lo que es hardware. La laptop ha sufrido una caída bastante fuerte, por lo que agradecería me recomienen algún técnico de confianza que pueda revisarla y en caso de encontrar daños, pueda repararla o hacer los cambios respectivos.

Desde ya gracias por su ayuda.
    Saludos a todos :hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado ese tipo de respuesta donde incluye una manipulacion es recomendable presencia es decir donde vallas estar presente tu no quitar la vista del equipo ASI TE ENVIE EL MISMO CREADIOR DEL FORO NUNCA QUITAR LA VISTA DEL EQUIPO...

el resto es razonamiento la recomendacion de persona que te den tomalop asi como recomendacion asi te digan 10 usuarion nunca lo tomes confianza totall

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo que busco es una recomendación por parte de varios foreros, yo simplemente le estoy haciendo el favor a un familiar, no puedo estar presente y obviamente si tienen que revisarla / repararla no necesariamente lo harán al momento que la lleven. Es una cuestión que escapa de mis manos.

:hi:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Atrás de Wilson, galería perricholi, allí lleva tu laptop para que te hagan el diagnostico

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    cual es el problema q tiene la laptop?

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola amigo Sebas, creo que si a tenido una caída, pues lo mas común que se dañe es el disco duro, pantalla como también puede que aya estado conecta a la corriente y también se dañe la entrada de corriente, en todo caso tu familiar tendría que evaluar los gastos de reparación tal vez le salga mas barato comprarse una nueva:hi:

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ¿Algún stand en específico que sea de confianza?

Por lo que me ha comentado sí, el HDD parece ser una de las cosas que se ha dañado, pero como yo no la tengo a la mano, no puedo revisarla y saber que más podría estar fallando. Ya será cuestión que vea si sale o no a cuenta repararla, pero asumo que sí porque la pantalla funciona bien y la laptop es una core i3, comprar otra no creo que sea una opción.

Saludos :hi:

No lo sé con exactitud, por eso estoy haciendo la consulta sobre algún técnico de confianza que pueda revisarla y en caso sea necesario, repararla o cambiar hardware.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En el 2do piso, no recuerdo exactamente el stand hay un pata llamado aquiles, es de confianza y buen técnico

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias, lo voy a tomar en cuenta.

:hi:

10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Alguien más tiene alguna recomendación?

11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Galería perricholi segundo piso, pregunta por jose al costado de la escalera.