reparacion de laptos?

Publicado en 'Laptops' por kenshin, 21 Set 2011.

1. kenshin

kenshin Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011

hola, tengo un familiar que tiene una lapto, hace unos meses dejo de funcionar el sensor del mouse el puntero ya saben la que reemplazo al mouse.
    y tuvo que comprar un mouse usb.
    luego de unos meses el teclado se malogro, no funcionaba algunas teclas.
    y tambien tuvo que comprar un teclado usb.

y ahora anda mal algunas cosas.

alguien conoce un lugar donde pueda llevarlo a repararlo y que cobren poco.

2. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Paruro city

3. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    hace dos meses fui con mi amiga a compuplaza (av. wilson) para q arregle su laptop pero todos me decian q se tenia q quedar la laptop y bla bla bla, ni siquiera le habia dicho cual era el problema... despues mi amiga llamo a su tio q tenia conocidos por ahy y le dijo q valla a la galeria "la perricholi" suena raro el nombre pero asi se llama y esta a lado del la galeria compuplaza, pero es un lugar pequeño y a simple vista parece q te van a robar o algo asi pero nada todo tranquilo... en el segundo piso arreglan pc/laptop...

4. kenshin

kenshin Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    buen dato ire a marcar por ese lugar, no vaya a ser k sea un prostibul y lo violen xd.

parure si puede ser, pero ahi reparan hasta VHS, las veces k fui no tenian laptos a la mano. pc si reparan de monton ekipos, pero laptos no vi por ahi.

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    yo puedo ir a tu casa a reparar la laptop... y si deseas puedes mirar mientras trabajo.. eso si, el ir y llevas mis herramientas (delivery) es un precio extra al trabajo de repacion que usualmente cobro... pero si es posible hacerlo

si estas interesando respondeme por un mensaje privado y detallame bien todas las fallas que has podido observar a la fecha

Espero tu respuesta