reparacion de pantalla lcd sony bravia KLV-32BX300

Publicado en 'Audio y Video' por Putrusufu, 28 Jul 2013.

1. Putrusufu

Putrusufu Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008

hola que tal mi problema es el siguiente:

mi lcd lo voltee para abajo para ver si tenia salida de audio optica, bueno la cosa es que al tenerlo volteado para abajo la pantalla choco con el vidrio y dio un sonido, me asuste y al ver la pantalla los 3/4 de imagen esta con rayas blancas y negras en sentido vertical y unas cuantas en sentido horizontal de color blanco naranja rojo verde, alguien sabe si eso es reparable, el costo y un tecnico que me recomienden........algun tecnico preferible del cono norte.

2. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    si esta en garantía, llevalo al servicio técnico

Hay unos flex que pueden romperse o quebrarse con facilidad

Tu te la juegas, o lo llevas a un técnico de confianzas para que le haga una micro soldadura o lo llevas al servicio tecnico para que te cambien de panel

3. Putrusufu

Putrusufu Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    ayer llame a un tecnico de mercadolibre y me dijo que si la imagen no tenia no se puede reparar .........le dije que no tenia hueco y que ahora ya no se ve nada todo la pantalla blanca con una franja negra y unas lineas de colores y dijo que el liquido se habia derramado y ya no servia el lcd que es un sony klv32bx300...... si le cambio la pantalla cuanto saldra.................ojo tiene audio el menu esta todo bien el problemo es solola pantalla.