1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

reparación de pantalla Sony Ericcson W610i

Publicado en 'Celulares' por David_erh, 13 Mar 2013.

1. David_erh

David_erh Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010

Saludos a toda la gente del foro, tengo un celular Sony Ericcson W610i, el cual es muy buen equipo pero en la pantalla apareció un punto el cual ha ido creciendo hasta ocupar la cuarta parte de la pantalla y desearía cambiar la pantalla y de pasó desbloquearlo para poder ponerle un chip SIM de otra operadora; espero sus sugerencias y recomendaciones.

Saludos.

David

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Todos te ofrecerán pantallas "semioriginales", "tipo original", o "casi originales" pero al final todas son las chinas que son malísimas. Te sugiero que busques pantallas de repuesto (de segunda obviamente) pero que sean originales. Igual no esperes mucho de un cel viejo que solo te darán más problemas, porque fácil la pantalla de repuesto y la mano de obra te saldrá más caro que comprar otro igual en las Malvinas.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo ami se me frego unja vez ese celular mi pantalla, la pantalla es recontra barata y nueva, claro no aqui en el Peru, a mi me querian cobrar esa vez 150 soles por la pantalla y el servicio

pero yo mismo me compre la pantalla y yo mismo la cambio y quedo bien, mejor comprate la pantalla y cuando te llegue a tu casa lo llevas y te cobran 20 a 40 soles la cambiada y mira esa pantalla ya me esta durando 2 años

yo lo compre a este tipo en ebay se demora entre 15 a 30 dias en llegar

http://www.ebay.com/itm/New-LCD-Dis...446?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c699c3ce

y son nuevas vienen selladas

Última edición: 13 Mar 2013
  4. David_erh

David_erh Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    Gracias por los datos, como dice "San Diablo" tal vez no sea buena idea llevarlo a reparar acá en Lima, pero viendo la alternativa que da JPTF valdría la pena comprar la pantalla por Ebay, al final es un monto por el cual me puedo arriesgar.

Gracias a ambos y saludos.

5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    tenia esa maquina el 2009 era buenaza mi causa me lo compro
    JPTF tiene razon tio .........suerte