Reparacion de PC's

Publicado en 'Hardware General' por naranjito, 18 May 2007.

1. naranjito

naranjito Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007

hola, saben de algún lugar recomendable para arreglar mi pc y sea de garantia? Es que me da mucho miedo ir por wilson o peor contratar a alguien no experimentado o recien salido que a las justas sabe limpiar el teclado. :D
    gracias amigos

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues Goku se dedica a reparar PC, enviale un mensaje privado y pidele presupuesto.

Saludos:)

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajaja tomo ese comentario con humor ya que la limpieza del teclado corre por tu cuenta.

El mayor error que le he visto a los que recien empiezan es que suelen desarmar toda la pc sin miedo (hasta ahi chevere), pero luego para armarla lo hacen sin temor(siguen bacan) pero no son cuidadosos al armarla (no toman apuntes y luego estan adivinando), le sucedio aquello a un practicante ya que a una pentium2 no sabia donde ponerle nuevamente los leds o como conectar el disco duro, y luego continuo dobland 3 pines del cable que va al monitor, pobre de el, su primer día y el ultimo como practicante (al menos en ese sitio).

4. naranjito

naranjito Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2007
    me referia a centros especializados que tenga tiendas quizas en miraflores, surco, no sep, o que parezcan de garantia :yeah:

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Y que insinuas, que si no estan en Surco, Miraflores o la Molina, son solo gente que "no ha experimentado o recien salido que a las justas sabe limpiar el teclado." :-S

Esto ya se va por otro lado, hay gente talentosa fuera de pituquilandia ;-)

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    cierto Emarts yo prefiero llevar mi makina o placas por wilsondonde unos conocidos, ya me e topado con gente de miraflores ke la verdad eso solo sabe limpiar teclados lamentablemente hay muy malos conceptos formados.
    Saludos

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Muy cierto, lo unico en que se puede diferenciar con otros tecnicos es el coste del local o la cuenta que tendras que pagar.

Gente experimentada en el campo existen y empresas serias fuera de esas zonas tambien, creo que estan equivocando algunos conceptos mi estimado.

8. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

Por que no expones tu caso tal vez podamos ayudarte y te ahorras algo de dinero haciendolo tu mismo, quizas es algo simple, por lo que se algunos foristas se dedican a la reparacion, como es mi caso, llevo casi seis años en todo lo que es reparacion de pcs y hardware en general.

Ojo como dijeron antes, no necesita ser en miraflores o surco para que encuentres un buen tecnico, por ejemplo en wilson hay gente que se los lleva de encuentro a algunos tecnicos de las casa distribuidoras, tienen mas experiencia, por lo mismo que reparan muchas maquinas a diario. hace 7 años tuve un problema com mi pc (en ese tiempo no sabia mucho , por no decir nada, de computadoras) y lo lleve a miraflores en una tienda, me sacaron $50 y solo por eliminar un virus, despues cuando empece a trabajar en esto, bueno me dije que estupido que fui, en ese tiempo no habia foros ni muchas personas a quien preguntar, la gente ahora esta en ventaja.

9. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, tampoco es para que sean mal pensados, quizá naranjito viva por Surco o Miraflores y no quiera ir haaaaaaaaaaaaaaasta Wilson, por favor, para algunos perder varios minutos en el trayecto significa ¡perder cientos de miles de dólares! Tengan algo de consideración...

HA

10. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    cinetos de miles de dolares jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja :D una ... sura jajajajaj

11. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Jejeje, pero sí, no es mala idea. A veces uno piensa mal sin querer :P
    Como otros han mencionado antes, si nos cuentas tu problema tal vez te podamos dar una mano. ¿Quien sabe y no es algo sencillo que puedes arreglar tu mismo?

12. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Pero que es lo que quieres realizar en tu pc...limpieza, Upgrade, cambio de caomponentes deteriorados...dinos y te ayudamos

13. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Mensaje Editado

Última edición: 30 Jun 2008