Reparación de Placas Madre.

Publicado en 'Placas Madre' por Cydia, 16 Oct 2013.

1. Cydia

Cydia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011

Buenas quisiera saber si el "negro" de wilson el que todos conocen pueda solucionar el problema de mi placa?
    Hoy estuve jugando normal como siempre lo apague por que tenia que salir, volví a casa y presione el botón de encendido pero ya no daba respuesta, creí que era la fuente de poder que se me había quemado pero lo probé en otra computadora y si encendía entonces descarte esa posibilidad, así que lo más seguro es que el problema sea la placa madre, es la primera vez que me sucede esto, y quisiera saber si el podrá solucionarlo por que estoy pensando llevarlo mañana para allá, y cuales son sus tarifas?
    Saludos.

PD: Este es el modelo de mi placa
    http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-870a-usb3rev_31/

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    llevalo a ver que te dice

te vaa a doleeeer!

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no necesariamente seria la placa deberias hacer una limpieza a tu maquina cambio de pasta terminca, limpieza de la placa, probar la placa sin ningun hardware conectado no vaya ser el disco duro, lectroas , dvd, tarjeta de video etc

A Marfu20 le gustó este mensaje.
  4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que fuente tenias?

sabias las temperaturas de cpu mainboard?

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    esas gigabyte no tienen garantia por 3 años? y no se que

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El nero sólo ve placas antiguas (478, 775, 754, AM2) y te soluciona fallas en condensadores o mosfets, esa que tienes aun ni la conoce... ¿Ya no tienes la garantía de tu producto?

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Llevalo a garantia todas las gigabyte tiene 3 años de garantia...si la tienda no quiere reconocer la garantia comunicate personalmente con la misma gigabyte que tiene representacion oficial en lima.

8. Hacker Yupanqui

Hacker Yupanqui Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    no prende para nada? hay pitidos? dale a que le den una soplada y mantenimiento, quizas estes con suerte y sea solo eso, como dicen arriba la grasa termica y cooler son esenciales que esten optimos, sino es eso en mi experiencia seria la fuente que se ha quemado.....muy dificil que sea memorias, placa, procesador o disco duro.

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    contacte con gigabyte via facebook ellos te ayudaran y de manera gratuita

10. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    en la costa (clima humedo ) es comun q las placas se magneticen y dejan de funccionar las wadas... solo desarmala x completo, dale una limpieza, ponla virgen... osea quitale el polvo y la armas de nuevo... si con esto no se desahueva... pueden ser las memorias, si con esto no funca busca un pañuelo xq esa plakita tenia lo suyo

11. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    ese negro de wilson es una mentira solo repara las fallas tipicas de placas comunes
    si te ve con una placa no tan comun ni la revisa y dice NEXT

Etiquetas: