Reparacion de Placas Madre

Publicado en 'Placas Madre' por Carlopiza, 10 May 2014.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Hola Foro

Una consulta; Hace como 3 años que no voy a ahi especificamente pero recuerdo que en Wilson en la Galeria Roja creo recordar justo en un puestito a la entrada habia un zambito que reparaba Mainboards; Ya ni recuerdo su nombre aunque si recuerdo que cobraba S/. 10.00 por revizar la Placa, aunque el colorado tenia sus detractores, recuerdo que en dos ocasiones me recupero placas. Alguien sabe si el Tio ese sigue chambeando ahi? y cuales son sus Tarifas?

Saludos
    Carlos

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Sigue ahi S/5 la revisada, pero solo cambia cosas pequeñas transistores, condensadores, integrados pequeños, etc(depende el caso) y si la falla esta en por decir chipset no lo hace solo te dice "murio" y es entendible porque hacerle reballing a una placa por lo menos esta sus S/180.00 (la gente no paga ese precio, mejor comprarse una nueva creo yo) ademas de eso encontrar alguien que haga reballing de una motherboard esta yuca(como no tenia mucho tiempo la ves que fui solo busque en compuplaza, la del costado no me acuerdo el nombre y cyberplaza esta desierta esta da mello :D) solo le hacian a laptop por el chipset de video y las tarjetas de video.

PD: Yo le lleve mi placa hace unos dias esperando que me cambiaria el chipset ya que habia escuchado maravillas del tio pero a la hora de la hora no hacia eso ni modo.

Que problema tiene tu placa que hace o que no hace?

Saludos.:hi:

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si aun sigue el chef

4. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Estoy casi seguro que es algun condensador; La Placa (Una Intel D945GCNL con un Pentium Dual Core E2180), aveces no me prendia hasta que hace unos dias murio definitivo. Ya descarte la fuente, la memoria no es (Ya la probe) y asumo que el CPU no se ha malogrado (Solo una vez en la vida se me ha malogrado un CPU y fue un AMD y fue porque me vendieron un Ventilador Malogrado); Corriente entra en la placa porque los ventiladores siguen funcando y esta prendido el led dentro de la MB. Lo que pasa es que por la urgencia ya cambiamos la placa por una nueva y justo un amigo quiere armarle a su hijito una CPU sencilla y le voy a regalar la MB+CPU+Memoria y aconsejarle que vaya donde el Tio a ver si le levanta la Placa, total, nada pierde.

Salu2
    Carlos

PD: Escribiendo esto ya me acorde, creo que su nombre es Juancito y si pues, como dices, uno de los cochineos que escuchaba del Tio era que solo era una cambiador de condensadores inflados.

:) Porque le dicen Chef?

Última edición: 10 May 2014
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cambiaste la pila CR 2032?

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el negro placa....si aun sigue alli...

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

y encima canta todo el dia mientras le hace el amor a las placas

A hanton le gustó este mensaje.
  8. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    No me he fijado en la Pila debido a que la cambie hace pocos meses. De todos modos, segun creo, la sintomatologia basica es que se pierde la configuración del SetUp. pero en este caso la pantalla esta negra (Tanto en la T/Video como el Video integrado) y el disco no arranca (Tambien retire este ultimo, pero igual)