Reparacion de Placas Madre

Publicado en 'Placas Madre' por emq82, 10 Jul 2009.

1. emq82

emq82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009

:yeah: Que tal amigos de FOROSPERU, quisiera que me ayuden con mi consulta...

Alguno de Ustedes podria decirme donde puedo encontrar manuales o separatas que me expliquen como puedo reparar mainboards tanto de pc como de laptops, se que quizas sea algo complicado ya que he estado buscando por internet pero no dicen nada en concreto, les pido esto porque no cuento con el dinero para meterme a un ist y estudiar y cuando me cae algun cachuelito de esos tengo que hacer una colaza con el sr que repara en willson, quisiera poder hacerlo yo mismo, estaria muy agradecido si pueden compartir sus conocimientos con un servidor, gracias... espero me respondan ya que mas de uno le servira esta respuesta.:chau:

2. HUNTERPERU

HUNTERPERU Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    Amigos:

tengo varias placas intel D875PBZ con problemas, algunas no tienen video y otras simplemente no reaccionan para nada.
    Quisiera en todo caso comprar unas placas similares para poner operativas nuevamente mis PCs.

Saludos.
    :)

3. Willybat

Willybat Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    si queres aprender a reparar maiboards tienes que primero aprender a buscar bien en internet todos los fabricantes de placas tienen su sitio o web y tu solo tienes que ingresar los datos de las placas o modelos para que tengas referencias tecnicas prueba tambien en google y escribe reparacion de mainboards y chequea toma tiempo pero asi es y encontraras lo que buscas

----- mensaje añadido, 11:32 -----

para buscar placas similares date una vuelta por paruro y puede que tengas suerte si encuentras asegurate de que te la prueben primero y paga despues

4. emq82

emq82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    ok, amigo gracias por tu pronta respuesta.. alguien mas