Reparacion de tarjetas de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Dron, 12 Mar 2015.

1. Dron

Dron Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2014

Hola, hace poco compre una tarjeta de video en el foro una HIS HD 5750 iCooler, la estuve usando con fuente generica por 2 dias, ahora le compre su fuente que pedía y ahora no levanta imagen creo que ya la maté a la tarjetita

¿conocen a alguien que repare?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pruebala en otra pc, debiste ponerle una buena fuente desde el principio, no tiene garantía?

3. Dron

Dron Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2014
    La puse en mi pc principal, una asus impact y me bota error b6, la probe en otra y tampoco levanta imagen, solo el cooler, cuando trato de usar el video integrado de la placa tampoco puedo a no ser que retire la tarjeta de video.

Digamos que nunca tuve problemas por usarla un par de dias con fuente genérica.. por eso me extraña :S

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Arreglar una VGA es como tratar de arreglar una memoria casi imposible

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    no vale la pena comprar una tarjeta usada,siempre una estara con dudas

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    cuando colocas la tarjeta se deshabilita el integrado.... es normal..

si encuentras un point avísa.. yo tambien tengo que reparar una de mis HIS HD 5770

A Dron le gustó este mensaje.
  7. luii2

luii2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno si es nueva, garantía.
    si es de segunda, fíjate en la factura o boleta que te entrego el antiguo dueño, desde cuando ha sido usada si tiene aun la garantía de fabrica.
    si no tienes nada de lo anterior vale siéntete estafado, ahora las compupartes de segunda, es chatarra re calibrada les hacen un reflow o reballing y listo a vender(wilson, leticia mercado libre, peru hardware, olx, etc), duraran unas cuantas horas, dias, semanas, meses y con suerte un año.
    Posible Solucion.
    con un borrador de goma, limpia las pistas esas que encajan al pci, si tienes alcohol isopropilico seria mejor
    visualmente fíjate en los capacitores, compáralos is alguno esta hinchado o se salga una sustancia
    Configuración de la Bios, entra y observa si esta reconocido o no.

suerte :)