Reparación de teclado Laptop Asus Rog G750j Series

Publicado en 'Laptops' por NuklearHit, 2 Oct 2014.

1. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013

Mi problema es el siguiente, hace unos días la tecla "D" de mi teclado dejo de funcionar, al parecer es referente al hardware entonces me gustaría saber si aca en Perú hay gente con experiencia o sabe o puede aportar una guía de como reparar el teclado de dicha laptop.

Gracias de antemano por la duda.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    ya ve pensando en comprar tu mismo todo el teclado y proceder a reemplazarlo .

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes que comprar todo el teclado estimado

4. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    No es question de simplemente reemplazar la tecla?, puede dar algo mas de informacion por favor

5. Jhou

Jhou Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2012
    Amigo cambia a otro nuevo ya q el teclado de una laptop vienen sellados caballero nomas

6. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Si la tecla esta allí pero al presionar no funciona; entonces no creo que la solución sea reemplazar la tecla; supongo que puede ser dos caso:
    1. Debajo de la tecla hay una goma con un puntito negro que, al presionar cierra contacto con 2 puntos en el circuito impreso del teclado quizas este obstruido por alguna peluza o algo mas. En ese caso, es retirar la tecla con cuidado (si se puede claro, depende del modelo) y retirar/ limpiar lo que este impidiendo el contacto.
    2. El contacto se abrió en alguna parte del circuito impreso del teclado y eso es casi imposible de reparar, por lo que deberias comprar una keyboard para tu modelo de laptop.
    Saludos,

7. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013