[Win7] Reparacion de windows automatico :S

Publicado en 'Windows' por IceBroken, 4 Oct 2013.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

Bueno hola con todos tengo un problema con mi pc.

Hace como 3 meses de un dia para otro cuando prendi mi pc me salió el cuadro de reparación de windows,bueno lo tome como algo normal segui el paso de hacer "la reparacion de inicio(recomendado)", espere q carge todo y que repare el sistema.
    pero luego mas tarde al volver a prender mi pc salio lo mismo pero ya le di en la otra opcion "iniciar windows normalmente" luego carga el windows y se queda negra la pantalla y se keda ahi, o sino se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente.aunque repare windows aveces no prende.tengo q esperar apagar volver a prender y ya prende.

ya probe formateando la pc e igual incluso ni bien instalado el windows7 aparece eso
    ya le pase el tuneup disk doctor para verificar sectores dañados en el disco duro pero todo esta ok, tbn desfragmente el disco duro, no tengo virus, temperaturas todo OK. con el crystal disk tbn todo OK.

Porfavor alguien que haya tenido este problema que me ayude >.< !!:cray:

http://imageshack.us/photo/my-images/14/vlo5.jpg/

esto es lo que sale

Última edición: 4 Oct 2013

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    busca "recuperación" en el panel de control y restaura tu sistema a una fecha en donde estaba todo OK

suerte

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Verifica las memorias de tu equipo, a mi me paso eso 3 veces en pc de clientes en 2 ocasiones fue la memoria, y en una fue la placa, algún integrado recalentaba y hacia ese error que indicas, me pasé una tarde instalando windows haciendo imágenes y restaurando, al final cambie de placa y se soluciono el tema, la placa aparentemente funciona bien con disco ide, pero con SATA empezó a dar ese error de improvista despues de estar funcionando bien algo más de 4 meses. Otra cosa que puede descartar y me acabo de acordar es la fuente, cambia el contacto de corriente de ese disco por el de la lectora y prueba, hazlo en este orden:
    Memoria
    Fuente
    Placa
    Suerte :hi:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    la memoria tiene 1 año nomas es una g skill 4gb 1600 ares ya le hize test tbn, no tengo otra fuenta es la unica que tengo cx 430v2, cambiare el contacto y el cable sata que estan en el disco :yeah:

ese es el problema q siempre me sale eso "restaurar" y caundo restauro igual sigue aveces se keda negro y no prende. ya formatie 2 veces e igual pareciera q siempre esta mal el sistema >.<

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

En tal caso cambia de instalador, seguro es uno desatendido sin muchas glorias... o eso o algo haces mal.

slaudos :yeah: