reparacion equipo vintage denky

Publicado en 'Audio y Video' por aphextwin, 26 Ago 2012.

1. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

:hi::hi::hi::hi:buenos dias caballeros, les comento que recuperado un par de maquinas olvidadas por el destino de la casa de mi madre.un tornamesa denky y un amplificador denky tambien, ambas partes pertenecian al mismo equipo, los parlantes originales se perdieron en el tiempo. asi que mi duda es la sgte:

al no contar con los parlantes originales le e conectado unos de un minicomponente pioneer que me compre en el 97, a200 era el modelo si no me equivoco, muy buen equipo pero tbn fallecio, pero los parlantes suenan bien asi que los enchufe al amp denky, recorde acerca del "ohmiaje" pero el denky no dice nada en la parte posterior, asi que por entusiasmo lo enchufe nomas con fe y suena bien, aunque quiza con el excesivo uso(como no tenia como reproducir mi musica mas que una radito chikita)que le estoy dando en algun momento me reviente los parlates, pues me doy cuenta que ese amp bota harto volumen y recontra hartos bajos, por eso lo tengo su eq medido nomas sin mucho bajo

los pioneer atras dicen :

maximun power : 50w
    impedance : 6 ohm

(do not connect to any amplifier other .... ya saben, justo lo que estoy haciendo)

el denky es : sx-1300

lo reventara a mis parlantes el denky? me compro otros parlantes mejores para sacarle el maximo jugo al denky????

el denky funciona, pero tiene suciedad por dentro se nota cuando giro los botones se siente un crashh crashhh cuando manipulo el equipo, una ves seteado no suena nadita, este equipo tenia una pantalla donde salia el dial y ala izquierda unos vumetros de aguja, que no se encienden ni se mueven, donde puedo reparar esto?????? por favor cualquier dato de verdad me seria muy util y poder dejarlo como nuevo seria perfecto (como en los restaudadores de history chanel:biggrin:)

de antemano cualquier ayuda se los agradesco mucho :)