Reparación Placa de Impresora HP 9650

Publicado en 'Hardware General' por cachangatuvieja, 22 Feb 2014.

1. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009

Hola a todos

Tengo una HP Desket 9650 que esta con todas las luces encendidas (las de los indicadores de cartucho y la de papel y la de encendido) me dicen que pueda que sea la placa y habria que reemplazarla, pues no hay forma de sacar prueba de papel asi le pongas cartuchos nuevos (de hecho le compre cartuchos nuevos y originales pero ni asi)

He intentado sacar hoja de prueba desde la misma impresora y nada.

Mi pregunta es si la PLACA de este modelo tiene arreglo y el procedimiento para hacerlo. Si reconoce la PC a la impresora, pero las luces estan encendidas y no hay forma de que coja el papel, revise el carro de impresion y las tintas y todo esta ok (Si corre y si s eposiciona en el medio para sacara o colocar tintas) La PC si la reconoce con el cable USB (esto me pone en duda si es la placa la que esta mala)

Tambien las ruedas de arrastre si se mueven, osea todo aparentemente esta OK lo unico es que las luces de las TINTAS estan encendidas en rojo junto con la de encendido.

Gracias de antemano a los que ayuden :hi::yeah:

Por cierto es una A3+ de formato ancho

2. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    nadie sabe :( no hay algun tecnico de printers por aca :paz:

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    por experiencia se que si tienes que hacer una reparación mayor en una impresora, mucho mejor es comprarse otra

A cachangatuvieja le gustó este mensaje.
  4. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Es que la impresora es A3 y una similar no te baja de 700 por eso queria saber si hay algun tecnico que me ayude a repararla, ya que todo aparentemente esta bien no tiene problemas de arrastre ni de carro de imrpesion:(

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    te lo decía porque para arreglar una PLACA de HP solo lo hacen los representantes oficiales y esta cuesta igual que una nueva, un primo mio quiso hacerlo y asi le cobraron

Etiquetas: