Reparación Tablet

Publicado en 'Tablets' por ricardoegz, 18 Jul 2013.

1. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012

Amigos del foro:
    Me pueden decir donde podría realizar un cambio de pantalla a una tablet. He visto uno en Wilson en la galería CentroLima. No sé si ir a Paruro tal vez... o a las Malvinas. Agradeceré me puedan dar este dato. La tablet es una básica: Woo de 7", se cayó y la pantalla se rajó :(

Saludos

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    te sale mas barato importar la pantalla de china y cambiarla tú mismo , porque sino aqui te van a querer cobrar mas de 100 soles por cambiode pantalla e instalacion.

A swastik le gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    pfff....Te sale más barato comprarte una tableta china nueva...DX.com

A lemat le gustó este mensaje.
  4. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    No reconozco la marca, pero supongo que donde la compraste es más seguro que puedas averiguar. Para que no te den gato por liebre.

5. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias por los respuestas y comentarios. Pero si me datearan algún lugar para ir al menos a averiguar, sería mas enriquecedor para el foro.

Saludos

6. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Pasando por las malvinas he visto que si hay lugares que arreglan, venden y compran tablets, pero ten en cuenta que lo que te dicen es cierto, repararla aveces sale caro que es mejor comprarse otra nueva . . . Ademas esa Woo estaba costando 300 tambien tengo una y me arrepiento de haber canjeado esa.... tablet

7. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias por el dato.

8. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Las tablets, así como las all in one no son de una sola vida; por el costo que genera al repararlas. :?

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Esas tablet no vinieron con algún periódico?

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno puedes llevarla a Anovo Peru ellos dan garantia y mantenimiento a todas las tablet chinas que ofrecieron en los diarios llamese replublica la woo el popular cre la funtek...y muchas mas Anovo pPeru

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    vale la pena gastar mas dinero en esos pisapapeles chinos??? comprate otra chinita...

12. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    te cobran muy caro mas de 100 soles, con decirte que una tablet como la del popular funtek te sale 150 importando y nueva, no conviene reparar

13. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    No vale la pena reparar esa vaina ya fue, vas a gastar mas de lo necesario mejor te compras otra y a esperar que se haga m..da, ya vi a mi hno. con dos tablets hasta las h..as en menos de un año...como se dice son de usar y botar, como dice el amigo cronos la misma vaina que con las all in one.

14. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Eso no conocía, gracias por el dato.

15. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Si, un tiempo salieron con algún diario chicha. Pero en particular la mía me la regaló mi jefe, la trajo de Chile

Estimados compañeros del foro. Comparto este dato con ustedes:

En Las Malvinas encontré unos 6 establecimientos que se especializan en reparación de tablets (Chinas y de Marcas). De los cuales uno me dio la solución por 70 lucas y la reparó en el acto (Cambio de táctil), ya tengo 2 días usando este aparato y todo OK.

Táctiles Gustavo (Av Argentina 428 C.C. Mesa Redonda Stand B87/88), es un patita medio pelado con lentes de montura ancha, cada 15 días le están llegando nuevos repuestos para estos equipos, y ya de por si, tiene un stock bastante amplio.

Tb pueden darse una vuelta por los stands F57/58, preguntan por Angel.

Si desean comprar tablets chinas nuevas y al acto, por alli encontré desde 190 soles una básica.

Saludos!!

A OSUM2010 y clau25z les gustó este mensaje.
  16. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Re: Reparación Tablet

Aj y gastar ese dinero por tabletas quema manos, naaaa.. Prefiero juntar y comprar algo seguro.
    Y ese pelado es conocido.... :p

17. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    No sé si es conocido, pero me reparó el tablet; siempre es bueno saber donde estan estos huequitos, y más importante, compartirlos con la gente.
    A propósito, comparto la noticia de la suiza a la que le explotó "algo seguro" en su propio bolsillo
    http://globovision.com/articulo/joven-suiza-sufre-quemaduras-al-explotarle-su-telefono-movil-en-el-bolsillo

Saludos!!

18. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Gracias por el Dato, ahora se donde llevar las tablets que me han dejado botado aca xD!

19. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

Gracias por el dato, uno nunca sabe.

20. Aldo

Aldo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Visita el stand SSB-162 de Cyberplaza (Av. Wilson cuadra 13) allí hay un ingeniero que hace buenos trabajos en tablets y con garantía. A mi repararon 2 que me dijeron en Malvinas que no tenían reparación y que se las venda para repuestos. :)