Reparar almohadilla en epson l475

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 25 Ago 2016.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

En wilson venderan el programa para resetear mi impresora l475:errr:,ya que en la web no lo he podido encontrar,ya he imprimido mas de 2,000 paginas y no fueron de texto sino puros graficos, y por ahora no funciona nada de nada en la impresora ni siquiera puedo escanear, solo me sale en la pantallita de la impresora que "repare almohadilla, llame a epson" este modelo en uno de los ultimos que ha llegado a hiraoka

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    La verdad, en Wilson te haran el reseteo pero dudo que esos te vendan el programa. El costo del reset esta algo de 50 o 60 soles, calcula mas o menos a cuanto te lo dejarían si es que te venden ese software.

Busca bien en San Google (Videos).

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    es que no quiero estar llevando la impresora vivo muy lejos,por eso queria solo el sofware,salvo que lo compre en la web,porque eso si he encontrado varias paginas que te venden el sofware,otra que es ver si funciona o no:errr:

4. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    mejor lleva a limpiar las almoadillas, que con el tiempo comienza a dañar tu impresora

6. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    no todo lo que te vende funciona, solo una vez compre, de ahi ni mas, ahora que uno tiene internet, solo es cuestion de buscar y buscar, y lo malo de esos reset funciona mas con xp y a veces con el windows 7

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero limpiando fisicamente las almohadillas ese mensaje no va a desaparecer

8. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    tambien podria ser que saque la manguera del deposito que va a la esponja, lo adapte su deposito en otro contenedor

si el deposito se lleno es obvio que le va volver a salir el mensaje mas adelante.

9. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Si esta en garantía, llama a Epson. La primera vez que sale ese mensaje es gratuito la lavada de almohadillas, y reseteo.

A davxmat y jorge011 les gustó este mensaje.
  10. camosystems1

camosystems1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2016
    Hola en www. camosystemsperu .com/reset-epson.html encuentras el reset que buscas,

11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno al final no lo pudieron arreglar en wilson,ya que el problema es que al haber limpiado muchas veces el cabezal de la impresora,ya que a cada rato se me ensuciaba o sea las impresiones salian con rayas, tuve que enviarlo directamente a la epson

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    k paltex no tienen el reset para esos ecotank en wilsonland :lol:
    Lo llevaste a varios locales en Wilson?

13. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    si, me lo resetearon todo ok, y funciono por un tiempo,lo que pasa es que el problema no es el reseteo es algo interno,y es que creo que lo hice trabajar mucho a la pobre impresora saque las 7,500 copias casi sin descanso:) y cuando lo lleve a epson,me dijeron que el problema ya lo veran ,o puede ser reseteo o por estar limpiando a cada rato el cabezal una de las 2 me dijeron podria ser por eso es que falla(y si pues le he hecho muchicimas veces la opcion que da la impresora de limpieza)
    No se si en el futuro llevar mis 2 epson que tengo guardos para convertirlos a sistema continuos son dos epson xp401:errr:

Última edición: 7 Set 2016