reparar camara fotografica

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por furuboku, 30 Dic 2012.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011

hola saben donde puedo ir hoy a reparar mi camara digital olimpus? no cierra la lente se quedo abierta y hace ruido al intentar apagarla..

hoy atienden en paruro?? o donde puedo llevarla a reparar. ya que lo necesito para las fiestas:(

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Que también se malogró?? U.u

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Una amigo hace tiempo llevo la suya a Polvos Azules, ese que está por el centro. Cobran caro. Es lo único que se.

4. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    ok gracias,,, ahora que recuerdo polvos atiende todos los dias ^^ me olvide que reparan tambien jejejeje:plop:

5. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Depende de tu presupuesto.... y si la camara vale la pena, si el presupúesto es alto tirala al tacho y comprate otra, actualmente toda la tecnologia es 100% desechable.

En paruro he visto un par de locales donde reparan camaras digitales, pero la verdad solo de verlos no los recomendaria a nadie los dos locales tan mas desordenados que la PM, pedazos dde camara por todos lados.... naaaaa man comprate nuevo y listo.

6. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    Gracias ya lo arregle en paruro ^^ ahora podre tomas mis fotos de año nuevo ^^

7. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Sería bueno si nos compartes la experiencia, el local al qué fuiste, el problema qué tenías y cuánto te costó. Así vamos armando datos de confianza.

saludos.

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Eso mismo iba decirte , por que en Paruro al menos en jiron leticia pucha no le tengo fe a ninguno de los tecnicos .

Como experiencia personal he llevado 2 veces las camaras en Polvos Azules , decir que no mi hicieron bien la chamba seria mentira pero el costo a mi parece es un poco elevado . pero que te arreglan lo hacen.

Pero como indicaron si la arreglada sale mas de 200 soles mejor no los arregles y tiralo al tacho ya que una camara decente ronda por los 350 soles como minimo.

saludos,