Reparar Conector DISCO DURO SP

Publicado en 'Almacenamiento' por brdvouz, 8 Oct 2015.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas tardes estimados forer@s verán tengo un problema creo q es por el uso que le doy pero el conector de mi disco duro tenia el problema de que por ratos no hacia contacto y por ende no podía visualizar el contenido pero ahora murió y ya no puedo acceder a mi disco duro adjunto una foto señalando el problema.

He probado con otro case para HDD y si funciona el problema es ese conector, pues el disco duro gira cuando lo conecto es decir le da energía pero creo para escritura y lectura no por que no me aparece la unidad conectada. Saben algún técnico o lugar que sepa de estos problemas?

Muy aparte de eso me sorprendió que el HDD sea toshiba cuando x fuera dice Silicon Power xD me siento estafado :v

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En un centro de servicio hacen el cambio de esa pequeña tarjeta.

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Es lo mas obvio creo pero lo he posteado para que me recomienden algun tecnico o lugar :v

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    una estacion de calor + pinzas + precision es suficiente, te cobraran unos 20 - 30 soles repararlo

A brdvouz le gustó este mensaje.
  5. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    es portatil ?... cambia de case

6. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    si tengo otro case de un ssd q me vino por ahora lo vengo usando con ese pero el case del Silicon Power tiene una especie de membrana que lo recubre y pues ayudaria un poco a las caidas q pueda tener ya se me cayeron un par d veces y creeme que si no fuera x esa especie de membrana creo q ya estaria muerto el hdd xD es por eso q quiero mantener ese case

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es normal que sea otro hdd internamente, no existen hdd en marca silicon power