reparar cooler!!!

Publicado en 'Laptops' por cofez, 11 Dic 2010.

1. cofez

cofez Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010

hola a todos este es mi primer mensaje , queria q me ayuden tengo una laptop sony la cual el cooler le dejo de funcionar solo emite un sonidito , donde la puedo ir a reparar , otra cosa es alguien sabe donde venden esas gomitas negras q van debajo de la laptop ?? q son como 4 patitas

Última edición: 11 Dic 2010

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    En la medida de tus conocimientos, puedes abrir la laptop y limpiar el ventilador. QEs probable que algunas pelusas hayan atascado tu cooler interno. Sino puedes llevarla a cualquier centro de computo conocido, compupalace, compuplaza, etc en la seccion de laptops.

3. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    O tambien puede suceder que el sensor que permite dar el voltaje al cooler no funciona, en ese caso podrias puentear el voltaje que sale del puerto USB al cooler. Yo lo hice con una fujitsu amilo que son unos hornos y me resulto

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Las patitas a las que te refieres las venden en Ace home center o en Sodimac

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si se quemo el cooler definitivamente,no podria comprarse esos cooler que se ponen debajo del laptop:errr:

6. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Yo no me refiero a una base, sino a abrir la laptop y sacar los 5v del cooler del puerto usb, que son los contactos de los extremos de las 4 patitas q estan cerca dle puerto usb.

7. bruisedlee7

bruisedlee7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    Pero creo q de esa forma tendria el cooler siempre girando no? porque algo oi que a veces el controlador del fan ya no funcionabs.

8. miguelonsaurio

Registro:
    25 Nov 2010
    Si, lo tiene todo el tiempo girando. Pero para la laptop que era(una Fujitsu AMILO) fue la salvacion. Esas laptops calientan tanto que te molesta el calos en las palmas de la mano

9. cofez

cofez Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    gracias x sus respuesta , pero no ce si alguien me puede recoemndar un tecnico de confianza q me cobre lo justo no q me floreee!!!