Reparar D.D. externo Toshiba PX1396e - 3t01

Publicado en 'Hardware General' por Meds, 21 Jun 2013.

1. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010

Me han regalado la carcasa del modelo PX1396e - 3t01 porque no enciende, alguien sabe donde puedo mandar repararla y cuanto me costaria?

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Pues que bueno que te hayan regalado esa carcaza y armatoste , pues repararlo lo veo dificil por lo caro que te puede salir .

Ya que tendrias que buscar alguien que tenga el repuesto exacto a tu modelo para que lo cambien .

3. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Armatoste? yo lo veia bonito! :oops: pense que una de las posibilidades seria q la fuente estaria malograda y seria cuestion de mandar a cambiarla pero no se cuanto costaria eso.

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Mira si es fuente no hay problema pero el tema estaria si se ha quemado los circuitos dentro de la carcaza , me entiendes no ? por que esa carcaza trae unos circuitos que lo adaptan al HDD .

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por dentro tiene un disco duro, IDE o SATA ni idea pero tiene un disco duro. Desármalo y pruebalo.
    Si levanta, lo que esta matado es el integrado de la plataforma. Eso aunque no lo creas se puede reparar, destrozando un adaptador IDE o SATA a USB, no quedará lindo pero quedará operativo.
    Empieza por descartar lo fácil, la alimentación del cachibache.
    Si no te da con nada... te lo compro! Se me ocurren cositas que hacerle.