Reparar explorador de windows 7

Publicado en 'Windows' por joluiss, 19 Mar 2010.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

hey hermanos me sale eso despues de que elimine muchos virus de una laptop

quisiera quitar ese que dice explorer ya que ese erfa virus no quiero formatear :cray:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Caballero man, guardas todas tus cosas importantes en un Cd o DVD y metele una formateada, es lo mas seguro, otra opción seria un buen antivirus y un buen antiespiea como karspeky antivirus y SP Search & Destroy.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no hay arreglo no quiero formatear la laptop es nueva :( y se de un caso de un amigo que no le atendieron su garantia porque según dijeorn ellos los de la tienda que por formatear era el problema... no lo se bien pero aqui son bien hp....

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    A pucha entonces tienes el windows original, entonces ahi si no formatees men.

Instala el Avira Trial, es buen antivirus tambien y muy ligero, ese antivirus debería detectarte algún bicho que este estropeando el buen funcionamiento de tu ordenador.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tiene el KAV antes de ese tenia el nod 32 y el KAV le detecto como 50 virus y lo dejo asi cada vez que hace click sale no se encontro aplicación!!!!

6. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    abre el ejecutar , escribe regedit, dirigite a la carpeta shell que esta en hkey clasess root, en las subcarpetas encontrarás el Explorer y el explore, ojo borra el Explorer con la E mayuscula (el explore no, este contiene otras carpetas, en cambio el otro no), a mi me funcionó en Win XP

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pues en windows 7 no hay esa opción, hay shell explorer 1 shell explorer 2 pero no hay ninguno que este solamente shell :(

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    La edicion del menu contextual en el registro de W7 se hace en

HKEY_CLASSES_ROOT\*\shellex\ContextMenuHandlers

O con programas como ContextEdit, ShellMenuView (nirsoft.net)