1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Reparar flasheo de motorola zn5

Publicado en 'Celulares' por jorge998490042, 20 Feb 2012.

1. jorge998490042

jorge998490042 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2012

OLAZ TENGO UN MOTOROLA ZN5 QUE ERA NATIVO DE CLARO PERU LO Y TODO ESTABA XVR HASTA QUE ME MOLESTO EL BAJO VOLUMEN DEL REPRODUCTOR Y LA PESIMA GRABACION DE VIDEO ASI QUE DECIDI FLASHEARLO NO ISE RESPALDO DEL FLASH Y ME ARRIESGUE CON EL MP REVOLUTION MOD Y ME CAGO EL CEL EN POCAS PALABRASS RECONTRA LENTO SE CALENTABA DEMASIADO EL CEL Y SE COLGABA CADA RATO QUE TENIA QUE SACAR Y PONER LA BATERIA POBRE CON VARIOS TODAS LAS VERSIONES DE SYMBIOSIS ASTA LA X.2 Y PASA LO MISMO ENTRO OTRAS Y RECONTRA LENTO AHORA QUIERO REGRESAR A UNA FLASH DE STOCK COMO ANTES PERO AL MOMENTO DE FLASHEAR TODO ESTA BIEN FUNCIONA UN RATO A LOS MINUTOS SE REINICIA Y SE QUEDA EN EL LOGO DE INICIO DE MOTOROLA Y AHI QUEDA QUIERO SABER POR QUE PASA ESTO MI BOOT ES 06.2A SI REGRESE AL BOOT ORIGINAL AL METERLE EL STOCK Y NORSA PARA LOS MP PERO EN LOS STOCK ME PASA ESTE PROBLEMA AYUDA POR FAVOR ESTOY SIN CEL :(:cray::cray::cray:

2. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
  3. jorge998490042

Registro:
    20 Feb 2012
    Oeeee lo flasheee con lo k me diste y ahora me dice sim no registrada :s

4. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    .
    no conocemos los antecedentes del equipo ...

--- lo compraste de 2da?
    éste equipo es posible "desbloquear" y "reparar" el imei, el proceso es x "parche" , ....... a la primera flasheada , se pierde el unlock y/o imei.

--- eres el dueño original del equipo?
    puedes solicitar que verifiquen tu línea en el operador donde lo compraste, con la documentación respectiva.

:hi:

A RegUeTONERO y espsaled les gustó este mensaje.
  5. jorge998490042

Registro:
    20 Feb 2012
    SI ES ORIGINAL ES ORIGINAL DE CLARO PERU Y COMO YA LO TENGO AÑOS LA GARANTIA PASO Y PASO ESTO POR FLASHEAR CON RSD LITE COMO EL PROGRAMA ES FREE NO HAY GARANTIA TENIA K FLASHEARLO CON BOX O ALGO AZI YA LO LLEVE A LAS MALVINAS Y LO ARREGLARON NORMAL PERO YO QUERIA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDEO PERO EN FIN QUE SE HACEEEE ... GRACIAS DE TODOS MODOS :P:wow:

6. alanpoe

alanpoe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    Hola amigo ondaDJ, queria pedirte ayuda, use el multiloader v5.64 BCOM, y queria flasehar mi samgung wave s 5330, hice todo, pero me olvide de poner la opcion SCS y bueno, depsues el programa termino el celular se reinicio, pero depsus me sale que apriete 0 por dos segundos, pero el teclado no funciona, y bueno depsues le aprete apagar, y tmbien me sale UPLOAD data to PC y no se que hacer. ojalas puedas ayudarme, el firmare que instale es el S5330XXJL6, ojalas puedas ayudarme que hacer o hice algo mal, quzias debi sacar el cable cuadno temrino no se la verdad, ayudame porfavcor, gracias.

7. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    posteado en el lugar incorrecto
    .....

vuelve a flashear el equipo con el archivo csc

tiene que quedar de esta forma:

prueba y comenta..

8. alanpoe

alanpoe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    Hola amigo Dj, el problema es que no puedo entrar al modo de flasheo como antes, al cargar el cel, me sale el modelo del cel y luego un recuadro que me dice que apriete por 2 segundos el numero 0, pero aprieto y nada, ahora, al cargar probe varias veces entrar al modo de flasheo con la secuancia de: volumen abajo+camara+boton de cancelar llamada, y no no pasa nada o aveces solo se paga el cel, y varias veces me sale la opcion upload data to pc, supuestamente el downloader reconoce el puerto para flahsear pero coloco todo, pero le doy clik en download y me sale Warring: Security Fail, ojalas puedas ayudarme, (por cierto, saque la bateria varias veces, o deje un buen rato sin baeria y probe y no me deja entrar al modo de flasheo. gracias.

----- mensaje añadido, 25-feb-2012 a las 15:15 -----

tratare de subir fotos, gracias amigo DJ

----- mensaje añadido, 25-feb-2012 a las 16:24 -----

Hola Amigo ondaDJ, trate de subir fotos pero cmo osy nuevo no me permite, te dejo aqui el enlace de mi facebook, done subi las fotos, como te decia no me deja entrar al estado de flasheo, gracias, espero puedas ayudarme.

P.D. tuve que darle espacios para que me permite poner el enlace.

http : // www . facebook . com /photo.php?fbid=379550678739817&set=a.379550452073173.102564.100000546649529&type=1&theater

9. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    no uso , ni pienso usar tonterías como "facebook"

....

antes de conectar , el equipo tiene que estar en "download mode"., si o si ..

vol-
    camara
    power

..

un extremo sería que se haya dañado el boot, en este caso , se precisa de hardware específico para repararlo ...

10. alanpoe

alanpoe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    hola amigo, muchas gracias, el problema era la combinacion de teclas, y ya lo flashee y arranco normal, pero cuando puse el chip de movistar, pues me sale lo siguiente: "Phone Freeze SIM Unavailable. Contac Your Service Provider" y mas abajo dops iconos que dicen SOS y el otro Call.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

11. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    bien..

....

cuál es el firmware q has usado?
    el equipo estuvo "liberado" ?
    cuál es el operador original del equipo? , acepta el SIM original?

ese mensaje, te indica que el equipotiene un "doble" bloqueo ,
    necesitas el código "unfreezed" , para que se te habilite el ingreso del "unlock code" .

eso lo realizan en el servicio técnico de tu elección , si buscas precios , en las "malvinas" tienes variedad y competencia..

12. alanpoe

alanpoe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola como estas, use el FW S5330XXJL6, que antes lo habias recomendado a otra persona, el equipo siemrpe stuvo con Moviustar, nunca fue liberrado, operador original siermpe fue moviustar, no acepta el sim original, probe con otro chip movisdtar y con el que siemrpe tuvo pero sle lo mismo, creo que hay que poner codiso de desbloqueo, crees que me puedas ayudar con eso porfavor, yo no estoy en LIma, estoy en Arequipa y mas aun en Cotahuasi, por que si esstuviera en al ciudad lo hubiese llevado a donde desblokean y uffff me hubiese ahorrado tanto problemilla, espero porfavor me puedas pasar esos codigos porfavor, gracias.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

13. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    pl0p! asumí que estabas en lima....

.....

esos códigos no son "universales" , son únicos para cada modelo ,

hay una aplicación que serviría en este caso , se llama "USB OVER NETWORK" , algo he leído , pero no tengo ni la más remota idea de cómo funciona ..

P.D. ALL

alguien sabe como usar USB OVER NETWORK ??

14. alanpoe

alanpoe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    muchas gracias, buscando en internet encontre un programa llamado fastGSM, pero hay que pagr creo, por que no tengo cuenta de usuario ni contraseña y no puedo entrar, ese progama me daba esos codes, como jaces tu en ese caso... saludos...

----- mensaje añadido, 25-feb-2012 a las 18:37 -----

Por casualidasd tienes MSN para hablar en privado, si es posible, gracias.

15. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    esas son páginas de pago..

tengo acceso al hardware de reparación , lo que se necesitaría es hacer la conexión "remotamente" con tu equipo , con el programa que mencioné líneas arriba.,
    but , I have no idea.

¬¬

16. alanpoe

alanpoe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012

no me puedes dar el usuario y contraseña por mensje privado, y luego le cambias la conntraseña, porfavor, creeme que no quiero ni para nmegoseo ni nada, es mi celular de mi uso, porfavor, si tienes msn mandamalo por msnje privado y asi hablamos, y no se de que forma podre retribuirte, soy fotografo de carrera, quizas en algun mom,enot podre retribuirte tu ayuda... saludos

17. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    aclaremos....

NO tengo acceso a páginas de venta de códigos..

no los necesito, tengo acceso al hardware físico de reparación , llámese "box de servicio" (google para mas detalles)

......

no tengo habilitado los MPs , mucho menos el msn.

18. alanpoe

alanpoe Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    existe algun programa que me pueda servir para poder tener ecceso a eso codigos, porfavor ayudame ya no se que mas hacer... estuve dos dias con el probelma anterior y ahora viene este.

----- mensaje añadido, 25-feb-2012 a las 18:57 -----

o la forma que lo haces, yo puedo hacerlo aqui, ayudame porfavor.